Que tarjeta comprar?

Bio_Hazard
#1 por Bio_Hazard el 06/09/2006
Pues eso, q como mucha gente en este foro estoy dudando entre que tarjeta comprar. Se que hay muchos posts abiertos con estos pero no he visto ninguno que se asemeje al 100 x 100 a lo que yo busco.

Os cuento, tengo vistas varias porque llevo ya algun tiempo buscando, mi presupuesto estaria en torno a los 400 euros (aunque si por 100 euros mas me pillo un pepino no lo descarto). Lo quiero para realizar grabaciones, monitorizar, editar, etc... tanto en sobremesa como en portatil. En un principio me gustaba la M-Audio firewire 410, pero varios colegas se la han pillado y por lo visto les da algo de problemas, la 1814 no me desagrada, pero creo que por ese precio puedo pillar algo mejor de EMU o Edirol que son las que mas me gustan (que ahora comentaré en detalle).
De Edirol me gustan las FA 101 y UA 101, por lo que tengo visto son iguales salvo que una es firewire y otra USB, o me equivoco? Merece la pena realmente pagar mas por el firewire? Es que acabo de darme cuenta que si la quiero para el portatil seria mejor por USB para no necesitar alimentacion externa. Cual me recomendais de estas 2?
Y ahora hablando de EMU, he visto la 1616M. Me parece tener entendido que la tarjeta PCMCIA que trae es para usarla con el portatil sin necesidad de alimentacion externa, estoy diciendo algun disparate? xD

Bueno pues ahi mis opiniones personales sobre mis elecciones provisionales, con cual os quedariais vosotros? O decidme tambien alguna otra se asemeje a estas y que no haya nombrado, el presupuesto ya lo sabeis, en torno a los 400 - 500 euros.



Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
oneme
#2 por oneme el 06/09/2006
Yo estoy igual que tu, he mirado muchas, pero claro nos encontramos con el problemita del dinero... Focusrite Saffire, es una de mis candidatas, aunque tambien la RME Fireface tiene muy buena pinta...
A ver si alguien se anima y nos dice algo sobre alguna de las que he mencionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo