Existen controladoras firewire para PCI, pero no USB. Si la compras, mejor que tenga el chip Texas Instruments, son los que menos problemas dan.
Gracias por contestar mvina!
Pero perdona mi ignorancia, ya que nunca he oído hablar del chip Texas instruments...de que se trata exactamente?
soy mas bien aficionado al tema home studio y lo que básicamente busco es poder grabar 10-12 pistas a la vez con calidad media-alta y pensé que con la presonus no tendría que pillarme muchos procesadores externos ya que trae incorporados compresores, puertas, efx,...no sé si realmente es la mejor opción...estoy abierto a consejos,
Gracias de nuevo!!
Las presnus que incluyen procesamiento interno son las Audiobox, que funcionan sobre USB, no sobre firewire.
El chip Texas Intruments es el encargado de controlar el funcionamiento del puerto firewire, pero mejor lo olvidas y compras una tarjeta USB.
Muy buenas Bueyo:
Podrías indicarnos que placa base tienes, así podría decirte exactamente que tarjeta firewire puedes usar. Aunque las que mejor van con la presonus son las PCI EXPRESS de Texas instrument.
Peaso de mesa que te vas a pillar pal estudio, jajajaajaa. Bueno por ese precio, claro
saludos
Y cara, si no necesita puerto Firewire 800.
jajajaja perdona Carmelo:
Es que la foto y con ese atuendo lia un poco, jajajajjaja
Un saludooooo musical
Sí, sí, que ya te habías puesto melosón...
Ya me he cambiado el seudónimo, que me habían venido proposiciones de matrimonio de algunos hispasónicos hacendados con plantación y servidumbre...