Que tarjeta dsp elijo?

void
#1 por void el 20/04/2006
me gustaria que me recomendarais una tarjeta dsp que me aguantara la siguiente configuracion
1.- al menos 8 compresores
2.-al menos 2 revers
3.-algun delay
4.-un compresor para especializado para voces
5.- 2 al menos moduladores o distorsionadores

no se cual me aguantaria mas si una uad o las tc

venga xicos estoy un poco perdido en el mundo dsp
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 20/04/2006
yo tengo las dos, pero la TC es la compac, que solo tiene 2 DSP, la firewire aguantara mas que tiene 4, la uad la tengo con dos tarjetas la flexi y la ultra, y me aguanta mucho, puedo poner eso y mas, claro que hay plugins que consumen mas que otros todo esta en dependencia de los que uses, por ejemplo los EQ plutec se comen un monton de DSP, me gustan mas los de las UAD que los de la TC

un saludo
Subir
void
#3 por void el 20/04/2006
y que me decis de este anuncio

https:/www.hispasonic.com/tema93714.html
Subir
drmoon
#4 por drmoon el 21/04/2006
Que tal void...


... en el buscador de hispasonic encontraras un montón de información acerca de todo esto.

Yo te puedo decir que compre una UAD, y después de probarla, compré otra.. En el estudio tenemos 2 tarjetas montadas.

Eso si, no esperes que vas a poner todos los plugs que te de la gana, algunos consumen más que otros, pero verás que está limitada, más que nada, porque cuando los pruebas quieres meterlos en todas las pistas, y eso no es posible, pero ya te digo, la calidad es brutal, los ecualizadores son muy finos, los compresores bestiales, las reverbs no están mal...

... En general son herramientas de toda la vida, eso si, no esperes marcianadas por que no las hay.

Todavía no he probado a fondo todos los plugins que tengo registrados, y cada vez que descubro uno me alegro más de la compra que hicimos

Por cierto, yo soy caudetano por parte de madre...

Saludos.-
Subir
pop
#5 por pop el 22/04/2006
drmoon escribió:
más que nada, porque cuando los pruebas quieres meterlos en todas las pistas


jejej, es verdad :) Ni con 5 tendría suficientes. Yo le tengo puestas 3 UAD a un G5 dual 2ghz, 2 gb ram y es una configuración que me va de muerte, pero también las tuve en un G4 bastante más modesto y no iba la cosa igual. Por mucho que los de UA digan que las tarjetas no cargan al host, los cálculos de compesación de latencia requieren una buena máquina... vamos, que por muchas que quieras poner tienes que acompañarlas de un ordenador potente.


Con 1 sola UAD no hay mucho que hacer, bajo mi punto de vista... como mínimo 2, más que nada por lo que ha comentado drmoon: que luego le quieres poner plugins maravillosos de estos a todas las pistas y no hay manera :P

A mi me putearon, porque sacaron el Flexipack justo despues de que me comprara las tarjetas y pagué algunas licencias de plugins por triplicado. Ahora, con eso, es más sencillo.

saludos
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/04/2006
Una configuracion wapa seria una UD-1 + RME??

lo digo pork las UAD no son tarjetas de sonido sino mas bien modulos con efectos, para grabar cosas y todo eso tendria k tener una tarjeta tipica
Subir
void
#7 por void el 22/04/2006
Al final me he comprado la powercore pci (no mk2) de segunda mano
por 275 euros que me decis sobre la compra y la terjeta?
drmoon

por cierto dile a tu madre que soy nieto de juan angel amoros el director de la banda musica el del caudetano haber que te dice :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo