Mi midiman omni studio se ha estropeado y no consigo que me lo reparen, asi que he decidido cambiar de tarjeta de sonido. Hasta ahora he usado el omni i/o con la delta66 de midiman con bastante mal resultado; continuos clicks y ruidos en las grabaciones ademas de la averia del omni. Por cierto que los clicks no se solventaron al desabilitar acpi de windowsxp, si os suena el tema.
Estoy buscando una tarjeta que como minimo traiga una entrada xrl balanceada con phantom y que tenga calidad 24/96. Apartir de hay poder grabar varias pistas a la vez seria un plus de cara al futuro pero no inmediatamente necesario.
He pensado en varias opciones;
1º Sta DSP3000 M-Port por 951€ (iva incluido)
2º Aardvark Direct Pro Q10 1015€
3º Usar la entrada s/pdif de una terratec dmx6fire que tengo y comprar un preamplificador midiman tampa por 803€ que trae esa salida ademas de un compresor.
El micro que voy a usar es un shure ksm44.
La Sta no la conozco y si alguien la ha probado me gustaria saber su opinion. De la aardvark sueltan pestes en todos los foros de audio. Segun he leido da problemas por los drivers y ademas no los actualizan (los ultimos son de diciembre del 2002). Y la entrada s/pdif de la terratec no se si funcionara porque no la he probado ni tengo nada para probarla.
¿Que opcion elijiriais?, ¿Alguien sabe donde comprar esas tarjetas a menor precio? ¿Se os ocurre alguna otra opcion?
Gracias por la ayuda.