hola me llamo David Gil y abro este hilo porque se me ha estropeado mi tarjeta de sonido MixVibes U-MIX44 y estaba pensando en comprorme otra igual pero me ha comentado algun amigo que mire la tarjeta del torq o que me mire tambien las de traktor pero el precio es mucho mayor... (yo uso traktor) pero no uso ni timecodes ni he modificado nada y no me he descargado ni pirateado nada... y para el que piense de donde he sacado traktor me lo ha instalado mi hermano que tiene el kit completo (software, audio 6, kontrol x1...) pero no vive conmigo y no puedo usar su equipo. Todo esto lo añado porque he visto muchos post aqui en hispasonic en los que se habla mucho del tema de traktor pirata y que traktor solo funciona con timecodes de tractor y no con los de mixvibes... y tal.
El caso es que pido que me aconsegeis sobre que tarjeta de sonido externa me deberia comprar, si deberia comprarme otra igual o distinta. (La quiero para pinchar en mi casa en alguna bodega, bar, lonja... es decir para poca "tralla" es decir que no necesito gastarme mucha pasta).