donde puedo encontrar esa controladora con ese chip??
gracias
me refería al puerto del pc en este caso o no tiene nada que ver?
yo tenía entendido, que en Mac funcionaban mejor las Motu (por ej.), porque el puerto firewire receptor (o sea el del ordenador) es TI.
y la pregunta es si este puerto que recibe los datos al Pc puede ser de TI y así eliminar los problemas de compatibilidad
alguna web mas para pillar este tipo de componentes?
Acabo de llamar a shopicardia y no trabajan con el modelo que yo pido.
gracias
Heyyy Chus... un saludo... lo primero.
Esa controladora es de la motherboar o de una que has puesto tú?
Person, yo he comprado 2, una para la Digi 002 rack y otra para una Motu 8 pre, o algo así se llama, bueno 8 previos, que nos llegó el viernes pasado, yo aun no la he visto. Ya te comentaré que tal va con la SIIG.
esa se la he puesto yo, tiene mas años q la tarara, me la regalo mi tio cuando salieron las primeras camaras miniDV para q editase con una camara.. debe tener como 8 años o asi..
pero si q hay alguna Asus q trae Texas Instruments, la mayoria VIA, pero alguna he visto yo.. y tampoco me volvi loco mirando
en thomann venden 400 y 800 TI bastante baratitas
coño pero no hubo un hilo hace nada de eso? alguien puso el link de thomann y todo
slds
slds
por lo q veo en la foto la DAWICONTROL DC1394 si es TI, si la vista no me engaña veo el logo de TI en el chipset
slds
coño! soy gilipollas.. el hilo del q hablaba era este mismo, la pagina anterior.. en fin
un saludo AAS