Bueno y no excesivamente caro para lo que trae, habrá que ver con qué solvencia trabajan sus drivers. Eso sí, el tema de los plugins queda un poco ambiguo en las especificaciones. Por una parte, parece que pueden funcionar tanto en tiempo real aplicados a las entradas, como en formato VST. Pero no da información clara sobre cuántos plugins a la vez se pueden cargar en la DSP del bicho: "The plug-ins can run off the Saffire’s DSP (2 channels), the host computer or both! ". Me temo que los DSP's no serán especialmente poderosos, en SPECS tampoco da ninguna información sobre su potencia.
en KvR leí hace un mes un hilo en el q comentaban que el método de instalación del software era de lo peor y lo desaconsejaban.
he comprado una saffire y no he podido activar la grabacion a 192 khz , unicamente me deja seleccionar un sample rate entre 44.1 y 96 khz pero al hacer click sobre 192 khz no es posible seleccionarlo ,. alguien sabe la forma de poder seleccionar este sample rate ?
Yo no se, pero la pinta que tiene es estupenda, tampoco veo que sea mucho problema lo de las entradas en linea y micro. Tiene que sonar la mar de bien. Ya nos contará alguien.
Saludos.
al usar el software que trae la saffire he tratado de seleccionar un sample rate de 192 khz para pobrar la calidad de grabacion , pero no he podido lograr activar el sample rate a esta resolucion solo he podido activarla entre 44.1 y 96 khz , en wavelab selecciono focusrite saffire Asio driver en las preferencias de la tarjeta de sonido , al intentar grabar a una resolucion de 192 khz el programa me muestra un aviso diciendo que la entrada de la tarjeta de audio no puede ser puesta a una taza de sampleo de 192 khz "The audio-card input could not be ser to this sample rate: 192000 Hz" alguien podria decirme si en realidad esta tarjeta realmente soporta un sample rate de 192 khz y como puedo lograr grabar a esta resolucion ?.