Minimo 1 GB e ideal 2 GB de RAM no?
ya te digo q yo con 512 voy sobrao.... así q si te pones 1GB o 2... volarás! jjejejeej, eso sí... píllate un GRAN DISCO DURO..
Te recomiendo una matrox, pero cualkier tarjeta decente te tendria q valer, una nvidia normalita, eso si, asegurate q el ensambaldor de la tarjeta es una compañia decente, como asus, leadtek ..
Si pasas del giga de ram, mejor te haces con memoria con ECC (codigo de correcion de errores) kingston es una muy buena marca, si vas a configurar la memoria dual (doble velocidad) son muy recomendables los modulos gemelos de kingston q viene para este uso, me imagino q los habra ECC tambien, pero seran caros. Si te parece caro mejor no pases de 1GB y compra memoria kingston normalita.
slds
Hola Chus, ante todo gracias a ti y a Indiana por ayudarme a decidirme. Perdona mi incultura en estos temas, pero apenas conozco del asunto ¿que es eso de configurar la memoria dual?
Yo quiero la tarjeta y la RAM para crear videos con Premiere y editar DVDs con menus interactivos y todo eso.
eso, explicado un poco, que cuanto más leo en el foro más me doi cuenta de mi ignorancia xDD
saludos
la memoria RAM "normal" no usa codigo de correccion de errores por hard, si la cantidad de memoria es muy alta, las probabilidades de q un error ocurra aumentan y por lo tanto se hace muy necesario usar memoria RAM con ECC, tengo entendido q la cantida maxima recomendable de RAM si no es ECC es 1GB, a partir de ahi se deberia usar ECC, pq si no los problemas pueden ser mayores q las ventajas.
slds
las ATI siempre oscurecen la imagen un tanto que conste
las ATI siempre oscurecen la imagen un tanto que conste
Estoooo... ¿ de dónde te has escindido, DJSuperstar ? .
TONi