Lo que me sucede es que cuando tiro a encender el mac pro, incia todo bien, pero al cabo de unos segundos, la pantalla se me queda en negro, y no puedo hacer nada. Me toca apagar la torre manteniendo el boton apretado un rato.
Antes solo me pasaba al reiniciar, ahora es que me es imposible trabajar con el mac pro, llame a la tienda donde me lo compré y me comentaron que puede ser fallo de la tarjeta grafica, ayer mismo le pasé el hardware test y no me reconoció ningun fallo.
Incluso cambié de enchufe el monitor, como sabeis, el mac lleva dos enchufes pero nada... sigo sin poder encender el mac.
Me dijeron que serian minimo 180 euros la tarjeta grafica y mi pregunta es ¿ Tengo que comprarla a apple por obligación? ¿ Hay algunas tarjetas que vayan bien en mac pro de 8 nucleos que sean un poco mas baratas ?
Y una cosita mas, si fuera fallo de la tarjeta grafica, ¿ deberia de salir en el hardware test como fayo ?
El problema es que donde vivo no hay tienda de apple, y si se le puede poner otra tarjeta que no sea de apple, pues un viaje que me ahorro.
¿ Algun consejo ? Gracias chicos