Tarjeta ISIS y drivers para Windows XP

djridoo
#1 por djridoo el 28/01/2004
TENGO UNA TARJETA ISIS DESDE HACE TRES AÑOS QUE ME LA VENDIERON COMO EL NO VA MAS DE TARJETAS NO PROFESIONALES, LA VERDAD ES QUE ME HA IDO BASTANTE BIEN, PERO CON EL TIEMPO ME HE ENCONTRADO Y NO SOY EL UNICO, CON VARIOS PROBLEMAS , EL FABRICANTE GUILLEMOT A DESAPARECIDO CONVIRTIENDOSE EN HERCULES PERO ESTOS SEÑORES NO HAN DESARROLLADO DRIVER PARA WINDOWS XP. GRAN PUTADA PARA MI Y UNOS CUANTOS MAS, QUE ME COMPRE UN PENTIUN 4 ETCC, Y NOPUEDO SUBIR LA RAM PUES NO PUEDO PASAR DEL WINDOWS 98 ME, ADEMAS TAMPOCO PUEDO DISFRUTAR DE LOS DRIVER ASIO 2.0 :P :P
CONTESTAR, NO SOY EL UNICO :twisted: :shock: :shock: LA VENDO :twisted: ALGUIEN SABE SI EXISTEN DRIVERS PARA LA ISIS EN WIN XP :idea: :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
TeMon
#2 por TeMon el 28/01/2004
No hay drivers de ISIS para el XP ni Guillemot tiene pensado dar más soporte a esta tarjeta. Si quieres trabajar con ella tendrás, por fuerza, que hacerlo bajo Windows 98 o Windows ME.

Un saludo.
Subir
djridoo
#3 por djridoo el 28/01/2004
Muchas gracias por tu respuesta TEMON :D , desde aqui dar mis mas energica protesta por esto a estos señores de guillemot Hercules, en su tiempo vendieron muchas y podrian tener la dignidad hacia los usuarios de sus productos. es mas se podria realizar alguna queja oficial de esto en oficina del consumidor o algo asi? :evil: .... tampoco debe ser tan dificil desarrollar unos putos drivers...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/01/2004
Llegas algunos años tarde djridoo :D Pásate por Zona ISIS, una web que yo mismo hacía antes (http://zonaisis.hypermart.net) y apúntate si quieres a su lista de correo, conocerás a más usuarios. Pero llevan (llevábamos) pidiendo eso desde hace mucho tiempo y no pudo ser; olvídate, es un consejo. Ah y please no escribas todo en mayúsculas :)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/01/2004
Fíjate, cuando saqué esta noticia ni siquiera se conocía el Windows XP.... :D

"Los usuarios de W2000, en la estacada" - (20 de abril de 2000 !!!)

http://zonaisis.hypermart.net/noticias.htm
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/01/2004
Sobra decir que fue la ultima noticia relevante de Zona ISIS. Después de eso, simplemente, no había más que anunciar.
Subir
djridoo
#7 por djridoo el 29/01/2004
ok... se me paso el arroz
Subir
djridoo
#8 por djridoo el 29/01/2004
aun asi estos tios han tenido mucho morro
Subir
djridoo
#9 por djridoo el 29/01/2004
es mas los de hercules han sacado ahora un controlador para mezclar como sifuera doble cd q.... que se lo compren su padre .......
Subir
TeMon
#10 por TeMon el 29/01/2004
Soyuz escribió:
Pásate por Zona ISIS, una web que yo mismo hacía antes (http://zonaisis.hypermart.net)


Vaya, eras tú el creador de esa página? :)
Me echó el cable cuando me pillé la tarjeta; aunque luego no sirviera para gran cosa (la tarjeta digo :( ) cuando llegó el XP.
Me trae gratos recuerdos de la época de la ISIS.
Un saludo
Subir
AF
#11 por AF el 29/01/2004
y los famosos driver KX o ese ASIO para todos no andara
Subir
TeMon
#12 por TeMon el 29/01/2004
Pues no, AF. Es que la tarjeta no es ni reconocida en el XP.

Un saludo
Subir
Looper
#13 por Looper el 29/01/2004
puta isis!!!! somos muchos damnificados, al final me compre un waveterminal 192M y va de lujo,

Hispasonic un foro para los de la isis please, jajajaaj xd
Subir
lale
#14 por lale el 06/10/2004
Hola a todos. Yo tambien soy usuario de ISIs y tambien estoy indignado con el tema. Cuando me enteré, me entro una rabia e impotencia que me dieron ganas de poner una denuncia a esta "gente"!!!. No es Justo!!!! No es justo que un fabricante se infle a vender tarjetas con software y nos condene a usar 98 o me al cabo de poco tiempo. Los sistemas operativos avanzan, como es lógico, y simplemente nos han dejado tirados, con premeditación!!! Si hubieran sido un poco dignos de su profesión hubieran sacado el "puto" driver para XP de la ISIS. pero en fin, simplemente expresar mi rabia y solidaridad con el resto de la gente. La verdad es que es buean idea el poner una denuncia a lo grande y meterles caña!! por lo menos que nos oigan!!!! y que no vuelva a pasar con nada mas.
Un saludo a todos!!
lale.
Subir
arkallatas
#15 por arkallatas el 06/10/2004
Y las isis van en mac ???? igual si van se la puedes vender a agun maquero (hay muchos usuarios de os9 todavia) yo mismo lo uso con logic audio 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo