tralari escribió:
la Focusrite Scarlett 2i4 (...) trabaja hasta 24bits/192 KHz frente a la m-audio que trabaja tan solo a 24bits/44,1 KHz.... ¿Esto se traduce en una gran diferencia en sonido?
Pues no.
En lo más mínimo.
A no ser que escuches hasta más de 80 Khz, no te servirá para casi nada que llegue a los 192.
Mi tarjeta llega a 192 y siempre grabo a 48 khz o a 44'1.
Aunque bueno, si puede llegar a los 192 tienes siempre una posibilidad que con la que "solo" llega a 44'1 no tendrás.
Yo creo que por l menos deben de llegar a 48, para poder trabajar con algunas frecuencias muy utilizadas.
Pero a 192 no hace falta en absoluto.
96 khz ya es una sobrada.
tralari escribió:
Luego están los previos, que parece que son mejores los de la focusrite
Algo mejor, pero poca cosa.
O te vas a interfaces de más de 350€, o los previos siempre serán normalitos (aunque suficientes para un montonazo de cosas si los sabes exprimir y no los fuerzas).
Yo te diría que pasas de esas 2 tarjetas y te pillases una roland quad capture que está en el mercadillo (mercasonic) por 100 putos pavos.
Y si mal no recuerdo, los gastos están incluídos...
Por 100 aurelios no encuentras nada mejor.
Los previos (sin ser nada del otro mundo) son un poco mejores que los de las focusrite. El driver es muy estable. Tienen compresor en hardware (controlable por soft), aunque yo no lo uso más que para recortar 1 dB en tracking, por si se escapa algún pico.
Tiene s/pdif, 2 entradas XLR de micrófono, entrada Hi-z (como todas), control de blend (cosa que me mola)...
En fin, no es una audient pero por 100 pavos está de puta madre.