Gracias y un saludo a todos los hispasonicos de los que tanto estoy aprendiendo.
Tarjeta mas previo medio-bueno ó todo en uno
Gracias y un saludo a todos los hispasonicos de los que tanto estoy aprendiendo.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Hola jusonet.
Hay montones de hilos respondiendo a tu pregunta y muchos abiertos últimamente, echa un vistazo.
Para grabar en casa no es a mi juicio indispensable disponer de "lo más", con una tarjeta digan y un micro del mismo tipo se puede hacer un buen papel.
En mi caso yo estoy contento con el sonido que consigo con esta combinación: TC Desktop Konnekt 6 y un micro SE2200a. Y por poco más de 300 €.
Hay montones de hilos respondiendo a tu pregunta y muchos abiertos últimamente, echa un vistazo.
Para grabar en casa no es a mi juicio indispensable disponer de "lo más", con una tarjeta digan y un micro del mismo tipo se puede hacer un buen papel.
En mi caso yo estoy contento con el sonido que consigo con esta combinación: TC Desktop Konnekt 6 y un micro SE2200a. Y por poco más de 300 €.
He buscado y he visto varios hilos referente a las diferencias entre firewire, usb y PCI, pero lo que yo pregunto es si es mejor una configuración de una tarjeta PCI, sin previos, y acoplarle un previo medio bueno, que un interface todo en uno, si obtendria mejores resultados para voz exclusivamente ya que monto windows y los interfaces que hay USB parece que no dan mucha confianza. Por supuesto gastando lo mismo.
jusonet escribió:los interfaces que hay USB parece que no dan mucha confianza.
No te la darán a ti, porqué son perfectamente confiables...
si no te ofrecen confianza las usb y puedes monta una firewire, en relación sonido/precio creo que no hay nada como una TC.
Y una buena tarjeta que monte buenos previos es "a priori" suficiente para un "home".
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248486
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo