Tarjeta sencillita y eficaz para FinalS

answer
#1 por answer el 06/10/2004
hola,pues nada,un colega se va a pillar un portátil al que se le va a dar bastante uso con el Final Scratch en fiestas(es un centrino a 1.5 con 2gb de ram).Me ha encargado que le recomiende alguna tarjeta no muy cara y que saque buen sonido.

¿Vosotros cual me recomendariais para ese uso?

yo había pensado en una edirol o m audio...no se si voy bien,por eso os pido un poco de ayuda...

y bueno,gracias por anticipado!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 06/10/2004
ah,se me olvidaba,dispone hasta 150 euros,igual si vale mucho la pena se pueden alargar hasta 200..(pero sino llega a 150 mejor,jeje)
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 06/10/2004
Yo tengo una ESI Gigaport AG. Es USB y tiene ocho salidas sólamente. Con los asio4All tira a la perfección. Y la gente la usa casi exclusivamente para pinchar.
Subir
answer
#4 por answer el 06/10/2004
muchas gracias simon sen,8 salidas??? colló! :D jeejeje ,ahora la buscaré a ver que tal está de precio

saludos y gracias simon sen!
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/10/2004
dice que tiene asio para win y mac... usb2... tiene muy buen pinta.
Subir
answer
#6 por answer el 07/10/2004
Creo q se va un poco de presupuesto,hablaré con el xaval...lo única pega es que sea solo interface audio,me molaría que fuera un interface audio-midi,por eso la edirol UA-5 que está en musicstore por 148 euros quizá me interese más,aunq no tengo nidea de que tal sonará o como responderá luego.Si alguien la tiene,podría comentar que tal va..
Seguiré buscando a ver..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas