Tengo una UR22 MKII de Steinberg como interfaz, hace poco compré una torre de pc, que monté yo mismo y todo funciona correctamente.
Mi problema viene al instalar la interfaz, a través de los monitores se escucha una interferencia, como un "iiiiiiiiii" no es muy fuerte pero al final consigue que te duela la cabeza, lo más sorprendente es que al usar mi ratón inalámbrico, cuando hago click a esa interferencia se le añade un "shhchrh" y si encima, mantengo el click, lo hace más largo.
Al escuchar todo esto he probado de todo, primero probé con un portátil con el que producía antes de la torre. Ningún problema incluso conectándole el ratón. En el portátil funciona sin interferencia alguna.
Volviendo a la torre, tengo usb 2.0 y 3.0 tanto en el frontal como en la parte trasera, he probado en todos y sigue sonando la interferencia, también tengo un Hub de 10 puertos 3.0 y también suena. Si dejo la interfaz enchufada y apago el pc (la interfaz sigue llegando corriente) se va esa interferencia. Alguien tiene una idea de lo que puede ser?
Muchas gracias, un saludo compañeros!