Quiero hacer una compra en breve pero no se cual es la mejor opcion.
Estoy dudando entre comprarme una tarjeta de sonido buena que incluya al menos un par de entradas de micro(si tiene más, pues mucho mejor), alimentación phantom, y midi ya que tambien trabajo con VST's.
O por el contrario comprarme una tarjeta de sonido menos buena (terratec DMX, Audiophile...) y luego comprarme por separado un previo de micro que tenga como he comentado antes al menos un par de entradas de micro y alimentación phantom para un micro de condensador (con uno me vale).
La duda viene de si hay tarjetas de sonido que posean buenos previos (ando un pelin flojo en este tema) y de cual es la opcion que sale mas económica, teniendo en cuenta la calidad de los previos claro. He de decir tambien que de previos de micro tampoco ando muy enterao
El presupuesto es de unos 600 Euros, (podria quizas hacer un esfuerzo y gastarme un poco mas si hiciera falta o mereciera la pena).
Pues eso, necesito consejo en este sentido, Que es mejor, una buena tarjeta con previo o una tarjeta normal + previo por separado. que opcion es mas interesante.
Lo que esta claro es que teniendo una tarjeta con todo incluido me ahoro espacio y el tener que conectar mas cacharros, pero bueno...
Entonces, ¿que tarjetas y que previos hay por ahi que puedan interesarme?
Tengo un AMD 2000 XP
512 RAM
2 HD de 80 Gigas
una Audigy 2 con rack que me gustaria tirar a la basura...
V-AMP 2
Roland D2
Trabajo con Cubase, FL Studio, VST's...
Gracias por vuestros consejos...
demecro