Gracias!!!!!

Electropop escribió:Yo no soy un fanboy como tu
Electropop escribió:Robinette dijo que con android no podía usarse una tarjeta externa y ese era el motivo de descartar android
Electropop escribió:Lo de que el Ipad tiene aplicaciones de calidad y android no, espera que me descojono,
Electropop escribió:sólo decir que la gente como tu baja notablemente el nivel de éste foro que siempre se ha caracterizado por estar lleno de gente amable con ganas de ayudar
Electropop escribió:tu respuesta ha sido soberanamente prepotente
Electropop escribió:no respondas más en este hilo, así no me lo ensucias.
rod_zero escribió:Vamos a ver... Electropop no quiere utilizar aplicaciones musicales. Solo va a utilizar la tablet como un reproductor. Tampoco necesita MIDI nativo.Android esta muy atras en aplicaciones musicales. Primero por ejemplo no tiene MIDI nativo, Samsung se lo agrego a su versión de SO.
rod_zero escribió:Tampoco necesita grabar. Solo reproducir. La latencia que pueda obtener desde que pulse "play" hasta que comience la reproducción es la única latencia que pueda preocuparle... es decir... ridículo.para seguir la latencia es muy mala por que no esta diseñado para darle prioridad a la generación de sonido en tiempo real.
rod_zero escribió:Percecto. Bueno para el que lo necesite. No es su caso.Las aplicaicones disponibles para iPad para cuestionaes musicales estan a años luz de distancia en calidad y cantidad de las que hay en android.
rod_zero escribió:Para el uso que le quiere dar, la MS Surface es tirar aun más el dinero.Yo también estoy de acuerdo que una tableta para android es un desperdicio de dinero. En todo caso mejor un MS surface y usas el windows de toda la vida con aplicaicones ya conocidas.
Electropop escribió:... depende de la tablet. Hay tablets y tablets. Pero el ipad ten por seguro que tendrá un buen DAC, por lo menos tan bueno como el de la mejor tablet Android.Voy a comprar una tablet para lanzar las bases en directo y a pesar de que prefiero android tengo la duda de si el sonido que me sacaria el Ipad sería superior.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo