no quiero gastarme mas dinero y tengo la creencia que es que algo tendre mal configurado para que me pase eso. porfavor ayudaaaaaa...
Tarjeta de sonido konnekt 6 para vst?
no quiero gastarme mas dinero y tengo la creencia que es que algo tendre mal configurado para que me pase eso. porfavor ayudaaaaaa...
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
kazzoi escribió:resulta que solo puedo meter ese vst y ninguno mas por que agota los recursos de la tarjeta ( en cristiano no da mas de si!)
¿recursos de tarjeta konnect6?
estas algo confuso. un VSTi se ejecuta por el ordenador(CPU, Ram y etc). la tarjeta se encagra del latencia. esta tarjeta tiene drivers ASIO y se puede tocar cualquier VSTi en tiempo real sin problemas.
en otras palabras tu problema no tiene nada que ver con la tarjeta, es tu ordenador que no da mas de si.
muchas gracias sport por la respuesta, al final yo ya sabia la solucion y eske estaba trabajando con bufer a 256 entonces me dejaba poco para los vst, y el vst strobe es muy pesado, claro con 256 tenia muy buena latencia de 3 ms pero bueno he tenido que aumentar el bufer a 700 y la latencia hasta cerca de 16ms para poder trabajar comodamente con vst y esque la konnekt 6 no es que sea una maravilla de tarjeta pero bueno. muchas gracias sport
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3225
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo