Desde el programa que grabes tu puedes elegir en cada momento cual usar y la calidad depende únicamente de la tarjeta que uses... si es la buena pues tendrá más calidad y si es la mala pues menos
Un saludo
Si... es mejor deshabilitar el sonido integrado desde la BIOS.
Y en cuanto a memoria 1 GB ya es una buena cantidad (aunque yo trabajo con 512 megas sin ningún problema)... obviamente entre más mejor.
Gracias. Ufffff! 1Gb, 2Gb, 512 Mg... Qué lío, no? A mí, la verdad, me parece que 512 es muy poco, ¿no?
Saludos
Depende de los programas que vayas a usar. Para sintes virtuales por ejemplo sobrará con 1Gb, pero si metes un rompler muy pesado por ejemplo no vendrán nada mal 2Gb o más. Lo dicho, es muy relativo.
Hola! Gracias y saludos a todos. Entendí lo de desabilitar la tarjeta de sonido interna del ordenador desde la BIOS, pero cómo se hace. ¿Alguien me podría decir los pasos a seguir para hacerlo? Otra pregunta: Una vez deshabilitada, se podría habilitar de nuevo, ¿verdad?
La configuración de la BIOS depende de la board que tengas, pero generalmente en las opciones de Chipset se encuentra la opción de deshabilitar el audio interno (Onboard audio = enabled/disabled).
Si, se puede habilitar nuevamente, pero si compras una buena tarjeta lo mas probable es que no necesites el audio interno nunca más.
El Chipset es la placa base y para poder acceder a su configuración tienes que entrar en la BIOS.
Normalmente, cuando arrancas el ordenador te dice algo así como que pulses F1 o F2 para entrar en la BIOS y modificar algunos de sus parámetros.
Es un terreno delicado y "peligroso" si no tienes mucha idea. Yo buscaría que modelo de placa tienes y algún buen tutorial donde te explique bien que es cada cosa y donde hay que tocar.
Te pongo una captura de pantalla para que veas como suelen ser las pantallas de la BIOS
[ Imagen no disponible ]