1- Quiero comprar una o dos --Terratec Phase 88 Rack-- pero no se si son compatibles con el Samplitude v8.1 o con cualquier otro editor, pero iutilizare el Samplitude v8 o version superior. Quiero grabar con ellas casi todo Audio y algo de MIDI, por ejemplo: voz,guitarras y bajo todo audio y la bateria seria todo audio menos bombos y algun otro elemento como toms, ya veria como lo hago.
2- MIDI: ¿como puedo programar un --Drum Map-- tipo como en Logic 5.5 en la version v8.1 de Samplitude?. No se como extraer la ventana donde aparezcan los elementos de percusion tipo( bombos,caja,platos etc...) y que los pueda ordenar como quiera.
3- MIDI: ¿como se programa un metronomo en el Samplitude v8.1? He localizado como extraer la ventana para insertar datos, pero no se como poner las velocidades/tempo y los compases adecuados en el lugar adecuado de la regleta del Samplitude v8.1. En el Logic 5.5 es facilisimo pero aqui me lio y no se como programar un metronomo de guia para grabar una guitarra escuchandolo, quiero programar cambios de compas y de velocidad/tempo.
* Me falta decir que soy un principiante en esto de los Audio-editor, soy musico y he visto grabar muchas veces con Samplitude v7.11, pero no es lo mismo ponerse a los controles uno mismo.