Eso no es un "cable" es, literalmente, una interfaz completa midi-usb con un cable colgando.
Lo que pasa es que la interfaz es tan ridículamente pequeña al lado del cable que parece eso: Solo un cable.
A este paso, cuando seamos abueletes pvdremos meter un equipo de PA de 100mil watios en el maletero de un forfiesta.
Y miraremos con menosprecio al técnico que lo esté descargando y le diremos:
-En mis tiempos nos lo currábamos, no como ahora que bla, bla, bla...
[El técnico de sonido habría dejado de prestarnos atención justo en el "[i]en mis tiempos[/i]" ]
Una reflexión [por romperte un poco más los cojones xDDD]:
Súmale los 14'50€ al precio de la interfaz steimberg más barata [82€] y compara cuanto falta para la más cara [la de 125€]...
Estamos hablando de 28'5€.
No digo que sea poco [yo soy el rey de los ratas y si se puede ahorrar...], pero valora también el valor de reventa que va a tener después, porque inapelablemente, con el tiempo, todos vamos yendo a por cacharros mejores y vendiendo los que ya no usamos. Además del hecho de tener 2 conexiones de por medio en vez de una solo: Acabo de estar estos días debatiendo sobre las latencias y los buses USB aquí en hispasonic y no sé si podría llegar a sumar un poco más de latencia el hecho de depender de 2 conversiones en vez de una. Desconozco el dato e igual es una tontería, pero te invito a que lo valores o lo consultes.
Al parecer los periféricos USB pueden llegar a influir de manera crítica en las latencias de una interfaz USB.
Mola moito esa gaitiña, Sergio!