Bueno,yo ni remotamente quiero contradecir a mi colega meidei,ante todo porque seguro que sabe mucho mas que yo de estos menesteres,pero quiero romper una pequeña lanza a favor de la CREATIVE.
Yo tengo una CREATIVE S. Blaster® Audigy4,y en mas de una ocasion he pensado en que me tengo que comprar una tarjeta mejor,pero hasta ahora no he tenido que hacerlo,y con Cubase según me comentaba un colega,tal vez tendría que hacerme de otra tarjeta pues esta me daría problemas de latencia al grabar la voz,y desde ayer estoy grabando voz precisamente y va de maravilla para mi tranquilidad porque el precio de la tarjeta que tiene mi colega pasa de mil euros y yo es que no puidorr...
de modo que al ver lo bien que me va ahora,tanto con Cubase como con FL,al menos creo que no tengo que salir corriendo.
Esto no quiere decir que no sea consciente de las muchas opciones que hay mejores que mi tarjeta evidentemente,la cual me costó 255 euros,que es una pasta según se mire.
Sin embargo,una putadilla es que mi hermano desde U.S.A. me mandó el Acid Pro 4,y no hay manera que lo haga sonar con mi tarjeta........ahi lo tengo aparcao...y como me mola ese software