Tarjeta de sonido para grabar en mi portatil
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Las nuevas Sound blaster usan los procesadores DSP ultima generación de E-MU, la calidad de las nuevas de la serie X-Fi no esta nada mal, es comparable a las E-MU, pero las Audigy2 y 4 son bastante inferiores.
Teniendo enncuenta que E-MU pertenece a creative, puestos a pillarse una SB, yo me pillaria una E-MU para dedicarla a audio.
Teniendo enncuenta que E-MU pertenece a creative, puestos a pillarse una SB, yo me pillaria una E-MU para dedicarla a audio.
¿Alguna soundblaster con alimentación phantom? Y digo soundblaster no emu. Si los propios de creative diferencian entre doméstico y profesional, (creative y emu) ¿qué discutimos?
Yo me llevo el equipo de PA en el renault clio, y los 4000 watios son dos viajes, y no voy a decir a nadie que se compre un clio para hacer portes, siempre será mejor una furgoneta.
No quiero polémicas, pero por favor, no confundamos una tarjeta con la que se puede grabar a una tarjeta de calidad demostrada, como las emu o m-audio, edirol, motu, marian, tapco... Por cierto tapco tiene una tarjeta por 139 euros con dos entradas/salidas por usb, creo que la puedes ver en thomman.de (y es fabricada por mackie).
Yo me llevo el equipo de PA en el renault clio, y los 4000 watios son dos viajes, y no voy a decir a nadie que se compre un clio para hacer portes, siempre será mejor una furgoneta.
No quiero polémicas, pero por favor, no confundamos una tarjeta con la que se puede grabar a una tarjeta de calidad demostrada, como las emu o m-audio, edirol, motu, marian, tapco... Por cierto tapco tiene una tarjeta por 139 euros con dos entradas/salidas por usb, creo que la puedes ver en thomman.de (y es fabricada por mackie).
Yo te puepdo decir que tengo una Edirol ua25 y estoy muy contento. Tiene todo lo que necesitas y más por 222 Euros. Yo la uso para grabar sobre todo punteos con requinto que luego junto con acompañamientos y voces de mi hermano, hechas con una creative (no profesional todo hay que decirlo), y cuando escuchas ambas grabaciones desde luego no te arrepientes de haber comprado la edirol (y soy consciente que hay muuchas otras de más calidad, pero todo a su tiempo). Creo que en vez de tanta polémica podríais contar vuestra experiencia con las tarjetas que tenéis y dar vuestra opinión objetiva, que algunos somos muy novatos en esto.
un saludo pancho
un saludo pancho
mvina escribió:Con 255 euros de presupuesto lo último que yo haría sería comprarme una audigy. Y ya he tenido dos. Una pci que se la di a un colega y una audigy 2 nx usb que compré de segunda mano para tener varias salidas independientes en el portatil y está criando polvo en la estantería. Tal vez algún día vuelva a por ella a ver si la logro hacer funcionar sin ruidos conectada a la mesa de mezclas del equipín de PA.
Por 150 euros me compré hace casi cuatro años una m-audio mobile pre que no me ha dado ni un sólo problema. Grabo con los micros, la salida del master de la mesa, la uso para pinchar... de todo y sin ruidos, muy poca latencia, nada de cuelgues, previos y conversores de pm para lo que cuesta... y ahora hasta compatible con el protools.
No es por contradecir a nadie, pero yo las lanzas se las rompía a los de creative en la cabeza.
Esto es contar la experiencia personal...
¡Unete a PUNATAS! (Plataforma Usuarios No A Tarjetas Audio Soundblaster)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo