Muchas gracias por responder!! Por cierto uso windows 7 home premium 64 bits y como secuenciador uso fl studio 10 y en ocasiones logic pro. Y sabeis si puedo aprovechar la mixtrack pro que tengo como tarjeta de sonido en vez de comprar una? Graciass
¿Cuantas entradas simultaneas necesitas? ¿Necesitas E/S Midi? ¿Vas a grabar mucho instrumento acustico o por otra parte vas a tirar de librerias y sintes?
#5 De momento solo voy a conectar los krk y puede que un teclado midi tambien, grabar instrumentos nada de nada ya que uso vsts y librerias;)
Yo de ti, si no vas a grabar instrumentos acusticos... vas a desaprovechar bastante la interface, podrias probar un cable Minijack a dos Jack TS directo a la integrada y ver que resultados te da.
Piensa que lo unico que utilizarias de la interface realmente serian los DA para la escucha... y que el teclado midi si es relativamente moderno ya funciona por USB y tampoco pasa nada si no dispones de conectividad MIDI
Ya nos dirás
#7 y podria conectar los krk a traves de la mixtrack pro? Es que de antemano no espero nada bueno de la interna xD Graciass
#9 Muchas gracias, lo probaré y te digo;)