Un saludo.
Tarjeta de sonido PC
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:¿Vale con la tipica que trae la placa base?
Depende que quieras hacer... si pretendes grabarte y hacer musica... ni de coñas. Ademas de que suelen tener una calidad de sonido terrible (para cualquier cosa mas alla de reproducir juegos y archivos de sonido), vas a tener unas latencias infernales y una capacidad de procesado ridicula. De todos modos... ¿no te has comprado una fast track? ¿para que quieres usar la del ordenador?
Alguien escribió:¿se podria conectar un microfono a la fast track y otro a la tarjeta del PC para obtener sonido estereo por ejemplo?
Ignoro si hay alguna forma posible de hacerlo, pero que yo sepa para nada... en el DAW (programa para grabar y mezclar...) que vayas a usar tendras que seleccionar un dispositivo para grabar, y solo uno... Ademas, tendrias distintas latencia ycalidad de sonido.
Gracias por responder; ya me imaginaba que lo de conectar ambos micros era algo extraño. Otra forma de obtener voz en estereo, y debido a que no puedo conectar 2 micros a la FAST TRACK USB, podria ser grabar en mono y luego copiar la pista a una nueva pero asignandole en canal contrario(derecho)? en el caso de que si se pueda, ¿Que resultados se obtienen?
Si teneis tambien alguna otra sugerencia, sabiendo que tengo FAST TRACK USB, para grabar guitarra y voz con la mayor calidad posible, será bienvenida. Gracias.
Si teneis tambien alguna otra sugerencia, sabiendo que tengo FAST TRACK USB, para grabar guitarra y voz con la mayor calidad posible, será bienvenida. Gracias.
Si simplemente copias la pista, lo que vas a hacer es tener lo mismo exactamente por los dos canales... se suma la señal y probablemente suene un poco mas abierto... Puedes probar tambien a cambiar la ecualización en cada lado, o incluso desincronizar una de las pistas unos milisegundos, para crear mas sensacion espacial...
Si no tienes intencion de grabar la voz y la guitarra a la vez, tambien puedes probar meter un segundo micro a través de la entrada de guitarra, metiendo algun previo por medio para el micro, y asi generar una señal estereo propiamente dicha.
Si no tienes intencion de grabar la voz y la guitarra a la vez, tambien puedes probar meter un segundo micro a través de la entrada de guitarra, metiendo algun previo por medio para el micro, y asi generar una señal estereo propiamente dicha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo