harpocrates666 escribió:Te arrepentiras, te lo prometo, o dejo de llamarme harpo
Tu debes ser de la LAFTP (Liga Anto Fast Track Pro) ¿no?
Fernansound escribió:harpocrates666 escribió:Te arrepentiras, te lo prometo, o dejo de llamarme harpo
Tu debes ser de la LAFTP (Liga Anto Fast Track Pro) ¿no?
2012_or_stfu escribió:Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos
DASHBERLIN escribió:2012_or_stfu escribió:Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos
No creo q le saque todo el partido a esa q comentas,,no llegaría a utilizarla al 100%
Me han dicho también que si me puedo pillar una firewire mejor, además mi portatil tiene entrada para firewire también.
Dejaré de decir que la quiero para producción musical porque vuestras recomendaciones me parecen que van más por ese lado, y mi primera obsesión es encontrar únicamente una que me ofrezca una calidad muy alta a la hora de grabar y que a la vez me ofrezca una baja latencia para poder trabajar mejor
gracias por vuestras respuestas
DASHBERLIN escribió:hapo yo no he dicho que quiera la prosonus eh, como he leido que no me la recomendarias...
Haber q opinais de la que os he dicho
harpocrates666 escribió:DASHBERLIN escribió:hapo yo no he dicho que quiera la prosonus eh, como he leido que no me la recomendarias...
Haber q opinais de la que os he dicho
Pues te la recomendaría por que no creo que te quedes sin sacarle todo el provecho, por otro lado no te la recomendaría por que he escuchado algunas malas criticas. Entonces tomando en cuenta que tu primera evaluación de que no le sacarías todo el provecho quizás sea apresurada, tal vez sea bueno no descartarla de plano e investigar un poco mas, saber otras opiniones, ya que lo que te digo es solo de oídas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo