Que le pasa a la Focusrite?? Porque dices que te va mal??
No es compatible usb 3.0 con usb 1.1, hay otro forero que tiene el mismo problema y que consulto con el servicio técnico. Se va el sonido, sin ni si quiera tener abierto el logic, simplemente reproduciendo música. He mirado en la página y no existen drivers para Mountain Lion.
Está dando muchos quebraderos de cabeza las nuevas versiones del OSX. Es cuestión de tiempo que las vayan resolviendo...creo que ha sido muy mala idea el quitar el intérprete rosetta y que encima no den la posibilidad de instalarlo.
Pregunta a Focusrite si tienen preparadas actualizaciones y si te puedes esperar no la cambies...
Por cierto, no conozco ninguna tarjeta de USB 3.0...pero vamos tampoco las he buscado.
Como tarjeta, para el precio que tiene me parece muy buena. No he tenido problemas de latencia y el sonido es bastante limpio, eso es cierto, pero necesito la interfaz para ponerme a trabajar.
mod
Hasta donde yo sé, aún no hay tarjetas USB 3.0... y cuando salgan al mercado imagino que serán bastante más caras que sus hermanas USB 2.0 hasta que se conviertan (si se convierten) en el estándar.
Pero vamos, una 2.0 te funcionará perfectamente
el problema es que ha habido muchos cambios...yo no me atrevería a recomendarte ahora mismo ninguna salvo RME o Apogee que sí que sé que van, pero claro, a otros precios de los que barajas. Otra cosa que podrías intentar (de momento) es a tirar de los drivers genéricos de Apple, igual te va mejor.
Mira también en las páginas de fabricantes a ver que tarjetas han actualizado sus drivers a 10.8.
suerte