Tarjeta sonido y XP
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tengo un AMD 64 y una audigy platinum ex, antes la tenía montada en un K7 y no tenía problemas con la tarjeta... pero desde que la monté en el nuevo PC no reconoce la unidad externa de conexiones y se me queda bloqueado el secuenciador, como si no tuviera suficiente RAM (tiene 1Gb)... así que si descubres algo avisa, antes de darle una patada a la tarjeta que me tiene harto. Estoy mirando a ver si es de la tarjeta de sonido integrada en la placa base.. no se... ya estoy pensando en pillar una DMX6 y pasar de Creative.
Salu2!
Salu2!
Yo tengo la Audigy 2 ZS Platinum Pro y es la segunda pues me la cambiaron por el mismo defecto a los pocos meses de usarla.
Da error en el firewire y no reconoce que hay tarjeta con lo que no admite instalacion de ninguna aplicacion.
Como el ordenador tiene su puerto firewire me pregunto si cambiando la conexion a ese otro puerto funcionaria. Me da yuyu probarlo sin más.
Saludos
Da error en el firewire y no reconoce que hay tarjeta con lo que no admite instalacion de ninguna aplicacion.
Como el ordenador tiene su puerto firewire me pregunto si cambiando la conexion a ese otro puerto funcionaria. Me da yuyu probarlo sin más.
Saludos
Joer, entonces es que está chunga. El caso es que antes de cambiarla de PC funcionaba, y trato las cosas con mucho cariño...
Lo puedes probar.. no pasa nada.. nada de nada...
Salu2!
Alguien escribió:
Lo puedes probar.. no pasa nada.. nada de nada...
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo