Tarjeta de sonido

insalada
#1 por insalada el 13/02/2006
La tarjeta de sonido más barata con una minima calidad? he oido que incluso la soundblaster audigy sería válida pero no veo ninguna con puerto joystick para el midi....alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/02/2006
Yo te recomiendo la Terratec DMX 6 Fire. Tiene una entrada de línea para grabar instrumentos, una de micro con previo incluido para micrófonos dinámicos, puertos MIDI In y MIDI OUT y muy buena calidad de sonido. Es la que yo he estado usando estos dos años y medio, hasta que la he cambiado esta misma semana por la Terratec Phase 88, simplemente porque necesitaba más entradas de línea. Y no digo todo este rollo solamente porque en pocas semanas pondré a la venta la mía...;)
Subir
Bens
#3 por Bens el 13/02/2006
M-Audio Audiophile 2496. Es excelente, y luego la puedes incrementar con más Interfaces M-Audio de la Serie Delta.

Olvida las Soundblaster, son para juegos y videos, no para grabar audio
Subir
insalada
#4 por insalada el 13/02/2006
aha tomo nota, aunque viendo tu avatar se me esta antojando otra cosa en su lugar :D

Por cierto origami, por cuanto la pondras en venta más o menos, en euros....?¿
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/02/2006
Alguien escribió:

Por cierto origami, por cuanto la pondras en venta más o menos, en euros....?¿

Mira, me tengo que tomar una semanita o así para asegurarme de que la Phase 88 me funciona perfectamente. Luego pondré en venta la dmx.
precio? alrededor de 120 euros.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 13/02/2006
insalada escribió:
.........no veo ninguna con puerto joystick para el midi


Pasaba por aquí... el puerto del joystick se puede usar para el MIDI que, de hecho es implemente un protocolo de comunicación. Es decir, que MIDI son los mensajes que se envían, no los conectores.

Pero lo más común para casharros MIDI es utilizar conectores DIN 5, como los de la foto;

82c5aac3d857d59e4a61042336eb8-739880.jpg

Pese a que esos sean lo mas comunes, cada vez se popularizan mas las conexiones USB para el MIDI... y también puedes encontrarte otras conexiones algo mas raras. Lo que nunca encontrarás es un puerto de joystick en una tarjeta de sonido como conexión MIDI.

Sobre la pregunta de la tarjeta; la clásica en ese rango de precios en la audiophile. Si quieres probar otra cosa, la EMU 0404 también tiene buena prensa.

Saludos
Subir
insalada
#7 por insalada el 13/02/2006
He estado enterandome un poquillo y la mejor opción que veo es la audiophile 2496 que me comentais, no sabréis de alguna tienda online que la vendan, o donde adquirirla y de paso, si sabeis el precio...me ha parecido que ronda los 100 euros pero no era de fiar esa información...sabeis algo?

Gracias!
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 15/02/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo