Tarjeta de sonido

korg1210
#1 por korg1210 el 06/04/2006
Me acabo de comprar un Pentium IV 3,0 GHz y la tarjeta de sonido es la que viene integrada en la placa, es decir, una mierda.

Me gustaría comprarme una más que nada para creación musical, voy a grabar cosas pero no en plan profesional sino pa mi, así que no quiero que sea una maravilla sólo una a la que pueda sacar un buen uso y que me deje usar programas como el cubase, vienna, fruity loops...y claro está que no sea una clavada, que la cosa está xunga, si puede ser no más de 60 €. Antes tenía una soundblaster life y con esa me bastaba. ¿Qué me aconsejais? :roll: [/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/04/2006
hola:

mira en el mercadillo a ver si ves algo por ese precio... puede que una audiophile o asin...


tambien por las tiendas puedes encontrar algo en demos o material de exposicion.


por lo de ahora bajate los drives asio ASIO4ALL son unos drivers genericos asio que le daran una nueva vida a tu tarjeta de sonido integrada, te dejaran trabajar con cubase y tal con una latencia muy asumible...

por otra parte el vienna solo va en las sounblaster, de las cuales yo trataria de escapar si no fuesde absolutamte imprescindible... ;)


salu.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 07/04/2006
texvo escribió:
hola:

por otra parte el vienna solo va en las sounblaster, de las cuales yo trataria de escapar si no fuesde absolutamte imprescindible... ;)

salu.


la Vienna Symphonic Library solo funciona con las Sound Blaster??????????
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 07/04/2006
nooo, el editor de soundfonts viena dice texvo, oigan, y un Line 6 TonePort UX1 o UX2? yo acabo de pillarme uno pero aun no me ha llegado.
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/04/2006
tienen una pinta fantastica y un gran precio.


es qye son tan chulobonitos.... ;)


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas