Tarjeta usb para grabar micro

rikr
#1 por rikr el 08/03/2011
Hola, ¿qué tarjeta usb puedo comprar para grabar voz por un micro con conexión mini-jack?, no la necesito para nada más, sólo grabar con el micro.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 08/03/2011
Buenas rikr!
Si solo deseas grabar voz con un micro con conexion mini-jack no hace falta que te compres una tarjeta pues todos los ordenadores suelen tener esta conexion, no?
Porque todas las tarjetas externas por usb suelen tener conexion jack o xlr, asi que tendrias que comprar un adaptador o otro micro!

Saludos!
Subir
rikr
#3 por rikr el 08/03/2011
Sí, pero la que tengo integrada es muy mala y mete bastante ruido, por eso lo decía.

Gracias!
Subir
Midnavi
#4 por Midnavi el 08/03/2011
Hola, más o menos dinos tu presupuesto y qué es lo que vas a grabar (sólo voces?) , ya que hay targetas de todos los precios.
Un saludo
Subir
yartpro
#5 por yartpro el 08/03/2011
Prueba con la Sound blaster external LIVE 24 tiene entrada de mini jack de linea y micro salidas mini jack analogicas, SPDIF y optica y creo que no llega a 50 $ yo tengo una y resuelve para esos casos estan disponibles los drivers para XP vista y 7.
Subir
rikr
#6 por rikr el 08/03/2011
Pues sería en torno a los 50€ o 100€, a ser posible 50€, jeje. Sólo para voces. Creo que éstas pecan todas de meter algo de ruido de fondo, ¿no?.

Gracias
Subir
dGb
#7 por dGb el 08/03/2011
Pero me da que tu problema es el micro. Un micro mini-jack será para usar con skype, pero no para grabar voces.
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 09/03/2011
totalmente de acuerdo contigo dGb
Subir
alanbblacky
#9 por alanbblacky el 09/03/2011
Conexión Mini-Jack??? si quieres grabar con conexión minijack no necesitas interface usb entonces.

La conexión mini-jack las traen las computadoras y las interfaces usb no las necesitan mas bien necesitas una conexion xlr ya que la que la mayoria de los microfonos tienen esa conexion.

Así que te recominedo que te compres un cable xlr asi conectas el mic a la interface y ya de la interface a la computadora!

Así de facil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo