Soy un "muy modesto" músico al que le gustaria dejarse algo (poco) de dinero en hacer algo mas pro su música, en este caso, con una tarjeta y unos monitores. Como el 90% de los españoles, mi sueldo es de risa, asi que mi presupuesto se ciñe a 300 euros para cada cosa, tarjeta y monitores.
Aun que se que no tiene muchos seguidores por aqui, mi atención (en cuanto a la tarjeta) se ha centrado en la Audigy Platinum Pro, principalmente por su Hub o interface externo, ya que NECESARIAMENTE necesitaria un soporte asi al tener que enchufar continuamente nuevos micros e instrumentos. ¿Seria una buena opción?, ¿Que otras tarjetas de calidad podrian ofrecerme ese interface externo a ese precio?...
En cuanto a monitores, estoy casi convencido en adquirir los Event tr5, ya que son de una calidad indudable y a muy bajo coste. ¿Hay otras opciones con esas caracteristicas?...
En cuanto a los Event...¿Son monitores preamplificados?...es que son terminos que aun no tengo muy claros...¿Como podria conectar los monitores a mi tarjeta?¿Necesitaria un ampli?...
Muchas gracias por adelantado y espero que podais ayudarme.