¿las tarjetas de sonido,colorean?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 12/05/2004
Chus escribió:


Pues los conversores Apogee colorean particularmente

eso de q son los mejores..... en fin.. depende del uso, y ademas no deja de ser muy subjetivo. (muchos profesionales no estarian deacuerdo contigo)


Todos colorean como todos lo micrófonos, todos los altavoces, todos los previos, mesas etc. Pero una Apogee colorea mucho mejor que una terratec 24/96.

Lo de subjetivo........... todo se mide con aparatos electrónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 12/05/2004
Alguien escribió:

Todos colorean como todos lo micrófonos, todos los altavoces, todos los previos, mesas etc. Pero una Apogee colorea mucho mejor que una terratec 24/96.

Lo de subjetivo........... todo se mide con aparatos electrónicos


Hombre me referia a q los convertidores Apogee son famosos pq colorean la señal particularmente de una manera q resulta agradable para muchos oidos, los ingenieros de mastering, y la gente q graba jazz y clasica no suelen usar Apogee precisamente por este "color" q añaden y se decantan por marcas mas neutras como Mytek, Benchmark, DCS, Lavry, Prism..

En cuanto a conversion DA normalmente suelen ser mas populares estos ultimos frente a Apogee, ya q durante la conversion DA no se rekiere color, si no precision.

Si te pones a comparar unos conversores Apogee con los conversores de una terratec... en fin(me parece un poko ridiculo).. estamos hablando de unos niveles de distorsion q no tienen nada q ver, juegan en dos ligas completamente distintas, solo hay q mirar los precios.

slds
Subir
texvo
#18 por texvo el 12/05/2004
pues si, las ligas son diferentes, peropara los que jugamos en regional, no nos queda mas que buscarnos la vida... y como viene a cuento, cuento que el chip I/O que utilizan las terratec, las audiophile etc es el VIA Envi24 http://www.via.com.tw/en/multimedia/envy24_partners.jsp (se puede ver un listado de las tarjetas que lo llevan)... pero tambien hay placas base que lo llevan como audio integrado, quizas sea una buena opcion para alguien.

http://www.google.es/search?num=20&hl=e ... %3Dlang_en

salud.
Subir
texvo
#19 por texvo el 12/05/2004
un portatil con ese chip no estaria nada mal, por ejemplo.
Subir
klausband
#20 por klausband el 12/05/2004
Jo!! hay bastante division de opiniones por lo que veo pero en gral se sabe que si colorean. gracias por aclarar dudas entre todos.

Alguien escribió:
Todos colorean como todos lo micrófonos, todos los altavoces, todos los previos, mesas etc. Pero una Apogee colorea mucho mejor que una terratec 24/96.


estoy totalmente de acuerdo una vez se sabe que colorean todas algunas lo haran mejor que otras. Opino que al no ser tan notorio como unos altavoces y tan facil de comparar porque no vas a andar cambiando la tarjeta a cada rato es mas peligroso. Por ejemplo yo estuve dos años con la terratec sin plantearme el tema porque pensaba que todas eran iguales basicamente y pienso hoy que no lo son.
Cada una tendra su caracter de sonido. Aunque no se puedan comparar tan facilmente como micros monitores etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo