es mejor PCI por que el ancho de banda que soporta es mayor que el usb, asi que si no es una tarjeta para portatil, te recomiendo una PCI.
yo tengo una audiophile pal portatil, y la latencia es baja si (12 ms y la puedes bajas a mas, pero tu ordenata sufrira si no es un pepino).
de todas formas yo estoy lidiando con algun problemilla que otro con esa tarjta, espero que sea una actualizacion de la BIOS o algo de eso, por que al rato de estar funcionando. De todas formas debe ser problema mio o de la tarjeta que esta defectuosa, por que la gran mayoria dice que va como la seda.
saludos
saludos
la mia va como la seda, ya lo sabes amigo. eso si, si es para un PC standar pillatela PCI por lo del ancho de banda mencionado por lunatic.
si es para un portatil nada mejor como la USB, yo la tengo para lives y he de decir que perfecta para entorno unicamente virtual.
slds
Yo tengo una DUO que utilizo con el portátil y va bien, he utilizado Cubase con más de 60 pistas de audio y va bien. A diferencia de lunatic yo no te recomiendo PCI, si quieres algo más potente que USB pillate Firewire... de M-Audio tienes la 410 que debe de ir guay por lo que dicen... la que sí te afirmo que va que de la hostia es la Digi002Rack... yo ya me he cambiado de la DUO a ésta, aunque es bastante más cara que la 410.
Lo mejor para el portátil es Firewire. Para PC de sobremesa en estudio de proyectos yo creo que también. Ya a nivel grande pues es otro rollo pero no creo que sea tu caso. Sólo depende de cuanto quieras gastarte... menos de 50 la Audiophile, menos de 100 la 410 I/O y menos de 200 la Digi002, un saludo.
una barracuda???? dios mio...soyuz quiero editar mis mensajes porque muchas veces escribo sin mirar y al final encuentro algun fallo de lexico.... no lo podrias implementar de nuevo??? prometo no editar 3000 mensajes ni aun si los llego a tener algun dia.
slds