Este es mi primer post -hilo- en este foro, que he conocido a traves de CANONISTAS.
Me hubiera gustado presentarme, pero no he encontrado el lugar adecuado.
Bueno. El caso es que me estoy planteando la compra de un TASCAM 100 MKII.
Precisamente lo voy a utilizar, de una forma no muy convencional. Y este es el caso. que de momento nadie me ha sabido aconsejar.
Vivo entre Madrid y Sigüenza. Y en ambos domicilios, tengo instalado un equipo HI-FI.
He visto, que este aparato ademas de grabar en directo -esta caracteristica la utilizaria en un 10% de las posibilidades del aparato, para grabar conciertos de clasica y organo en la catedral y alguna iglesia de Sigüenza, adaptado a una CANON EOS 5 MKII-, tiene toma para conectar a la salida de un previo.
La cuestión, es que para no andar cargando en cada viaje con varios CDs, LPs, etc. habia pensado en copiar algunos de estos archivos en formato WAV en la tarjeta del TASCAM.
De esta forma, transporto este pequeño aparato y lo conecto en cada casa a la entrada de linea. Seguro que no me dará la misma calidad que un LP, pero si la suficiente para una buena escucha. Esta es mi duda.
En ningun caso utilizaría el TASCAM para utilización comercial. Simplemente para uso domestico y ocio.
¿Es una tonteria lo que estoy comentando, o es posible con una calidad aceptable?.
Gracias por vuestros comentarios y consejos.