Aparte de buscar recomendaciones sobre los candidatos que nombro en el titulo, planteo lo que me llama la atención sobre cada uno:
Tascam Us 144 mkii: Esta es la que mas me tienta. Estaría bueno que las entradas de mic sean duales, como en las demas. También estaría bueno que en lugar de salidas analogicas rca fueran plug, como en las otras. Es USB 2.0. Se puede sacar provecho de las in/out S/PDIF?
Presonus Audiobox: Que alguien me saque la duda de si es USB 1 o 2 porque en la web oficial mencionan las dos cosas.
Focusrite saffire 6: parece que tiene usb 1.0 y sin embargo hacen alarde de su latencia 0. Tambien se habla mucho de su calidad de sonido superior a las demás. Me imagino que así será porque es la mas cara de las tres aunque solo graba hasta 48 KHz mientras que las demás llegan a 96 KHz.
Ultima duda: Si no entendí mal en algunas placas el Phantom power soporta solo un condensador, mientras que en otras soporta los dos condensadores simultaneamente, cuál sería el caso para estas placas?
Desde ya, muchas gracias