Todas las interfaces de audio pueden grabar los canales simultaneamente?
Tascam US-1800
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A la primera pregunta...si, con la interface que comentas se pueden grabar...los 8 canales de los 8 previos de micrófono, mas las...creo que cuatro entradas de linea, todo ello a la vez, y que te aparezca en tu DAW en pistas independientes.
A la segunda pregunta....depende. En principio si, pero algunas veces no, hay por ejemplo mesas de mezclas que puedes conectar al ordenador por usb y que haga de interface, pero solo coge la salida master y no los canales independientes. También hay algunas tarjetas que te pone que alomejor puede grabar...pongamos 18 entradas simultáneas, pero sin embargo entradas físicas tiene menos, y es debido a que comprando previos aparte, se pueden conectar por adat, spdif, o alguna conexión digital del estilo y enlazarlos para tener todos esos canales, pero realmente, comprando SOLO esa tarjeta tienes 8 o...las que sean. No se, son los ejemplos que se me ocurren. Espero haberte aclarado algo.
Un saludo!
A la segunda pregunta....depende. En principio si, pero algunas veces no, hay por ejemplo mesas de mezclas que puedes conectar al ordenador por usb y que haga de interface, pero solo coge la salida master y no los canales independientes. También hay algunas tarjetas que te pone que alomejor puede grabar...pongamos 18 entradas simultáneas, pero sin embargo entradas físicas tiene menos, y es debido a que comprando previos aparte, se pueden conectar por adat, spdif, o alguna conexión digital del estilo y enlazarlos para tener todos esos canales, pero realmente, comprando SOLO esa tarjeta tienes 8 o...las que sean. No se, son los ejemplos que se me ocurren. Espero haberte aclarado algo.
Un saludo!
Bueno la diferencia entre ambas es que una tienes más entradas y salidas que la otra, pero es el mismo asunto. No recomiendo estas tarjetas porque el fabricante no es muy dedicado a estos circuitos (te lo digo por experiencia). Lo que si me gusta de Tascam son sus controladoras de mezcla son buenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo