USB US2000USB TASCAM
V/S
Tarjeta de sonido SCARLETT 18I20, usb 2.0 FOCUSRITE
e_rock escribió:Dependería del uso que le dieses y de tus necesidades a la hora de trabajar.entre Tascam, Presonus y Focusritte ¿cuál escogerías tú?
RaulMX escribió:Normal que sea más cara. La Steinberg tiene el triple de I/O y muchas más posibilidades de uso. Sería injusto compararlas.me sigo quedando con la Tascam por los extras que tiene, similares a los que trae por ejemplo la Steinberg mucho mas cara
e_rock escribió:Lo sé, pero tienes que adquirir aparte un amplificador de auriculares.la tascam tiene 8 salidas de linea, lo cual seria 2 para los monitores y 6 para la escucha con auriculares
e_rock escribió:De las 3 solo la Tascam tiene efectos por DSP. Las VSL tienen un comportamiento similar en cuanto a latencias (inapreciable), pero los fx de las VSL se procesan en la CPU y no en un DSP dedicado.mi consulta es sobre la SCARLETT 18I20, presonus 1818vsl y tascam 16x08 , estos modelos tienen un control de mezcla dsp con efectos incluidos (la focusrite no tiene efectos) y seteo de lineas de salida.Para tí cual llena tus espectativas?
RaulMX escribió:... Interesante... Salvo por el USB 3.0 (a mi juicio totalmente prescindible para ese número de I/O) que pudiera generar incompatibilidades según el chip controlador (estaría por ver pero no sería la primera vez...).Ahora que si te hacen falta E/S tascam acaba de sacar otra interfaz con mas canales que la scarlett, vsl. la TASCAM US 20x20 20 entradas y 20 salidas a 192 khz 24 bits, USB 3.0. similar a la steinberg.
e_rock escribió:Ronda el mismo precio porque ronda las mismas características en cuanto a I/O (es lo que más engrosa el precio de una interfaz).Acabo de ver que la TASCAM US 20x20 tiene reverb como la Presonus 1818vsl y ronda por el mismo precio que la SCARLETT 18I20 y presonus 1818vsl (ambas rondan de 600 - 650 dolares en mi país).
e_rock escribió:Es la que menos I/O disponibles tiene comparada con las otras. Lógico que sea más barata.Hasta ahora la tascam us-16x08 gana en precio (claro en mi país 400 dolares).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo