Mi siguiente duda es ¿cuál aguanta mas horas de trabajo consecutivo?
TASCAM V/S FOCUSRITE
Mi siguiente duda es ¿cuál aguanta mas horas de trabajo consecutivo?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
e_rock escribió:Ya sabes que la Tascam us-16x08 tiene lo que necesitas en cuanto a I/O se refiere... y sale mejor de precio ya que no pagas de más por I/O de más que no vas a utilizar.Bueno yo solo quiero y necesito 8 entradas xlr y unas cuantas entradas de linea, por eso solo consulto por esos 3 modelos.
e_rock escribió:Si.En conclusión en cuanto a sonido de los preamp y conversión A/D D/A los tres son similares
e_rock escribió:No acabo de entender esta pregunta. Son interfaces dedicadas a tareas de grabación, por lo que cualquiera de ellas aguanta horas de trabajo consecutivo.Mi siguiente duda es ¿cuál aguanta mas horas de trabajo consecutivo?
Supongo que te refieres a cuál es más estable trabajando. Si de eso se trata tienes que irte a mirar a su driver y a tu propio equipo (PC, Mac) ya que de ello va a depender en gran medida.
Yo tengo la Focusrite Scarlett 18i20 y va muy bien, dentro de ese rango de precios, en la tienda me la recomendaron, ya que es muy buena opción y los previos de la Focusrite son muy buenos.
En cuanto a DSP, supongo que ya sabrás que el DSP quita carga de trabajo a la CPU, pero siempre que este programado para ella dichos efectos.
No sé si has visto sus especificaciones y lo que ofrece, pero te lo facilito.
http://global.focusrite.com/sites/default/files/focusrite/downloads/8424/scarlett-18i20-user-guidees.pdf
En cuanto a la estabilidad, no me ha dado problemas, esto depende de los drivers y lo bien que tengas optimizado tu PC/Mac.
Ahora esta en fase beta la nueva versión de los drivers de focusrite que pertenece a la 1.9. Actualmente esta disponible la 1.8 y la he probado en Windows 7 Ultimate 64 bit, Windows 8 y Windows 10 y va muy bien.
Yo tengo la Focusrite Scarlett 18i20 y va muy bien, dentro de ese rango de precios, en la tienda me la recomendaron, ya que es muy buena opción y los previos de la Focusrite son muy buenos.
En cuanto a DSP, supongo que ya sabrás que el DSP quita carga de trabajo a la CPU, pero siempre que este programado para ella dichos efectos.
No sé si has visto sus especificaciones y lo que ofrece, pero te lo facilito.
http://global.focusrite.com/sites/default/files/focusrite/downloads/8424/scarlett-18i20-user-guidees.pdf
En cuanto a la estabilidad, no me ha dado problemas, esto depende de los drivers y lo bien que tengas optimizado tu PC/Mac.
Ahora esta en fase beta la nueva versión de los drivers de focusrite que pertenece a la 1.9. Actualmente esta disponible la 1.8 y la he probado en Windows 7 Ultimate 64 bit, Windows 8 y Windows 10 y va muy bien.
#5 por cual te decidiste? porque estoy en la misma duda de cual adquirir... aunque me tienta la TASCAM US 20x20 para aprovechar el puerto usb de mi notebook 3.0, pero no encuentro muchas opiniones de si trae algún conflicto con los drivers en windows 7... ya pase por eso con una interfaz anterior y no quiero caer en la misma XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo