Tasslehoff, Dragones y Otras Leyendas... (New Age)

  • 1
Alex Martinez (SkyroS)
#1 por Alex Martinez (SkyroS) el 05/09/2006
Ke tal ?. Soy Alex Martínez (SkyroS) y presento para someter a vuestra critika un tema kon el que me reencuentro kon la musica despues de los maravillosos años del Amiga y del posterior Fasttracker de Pc. Gracias Altair por el empujoncillo. Espero que os guste y que me deis ideas...
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4401465
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 05/09/2006
Bueno, este es mi amiguete Alex, del cual ya he versionado algunos de sus antiguos temas. Me ha costado lo mio convencerlo para que volviera a hacer música y despues de oir este Tasslehoff tengo que decir que creo que no ha podido empezar con mejor pie (y no es porque sea amigo mie ehh?). Bueno, a mi el tema me ha encantado. Y parece mentira que apenas estés empezando a manejarte con el Cubase. No quiero imaginar lo que harás cuando lo domines... ;)
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 05/09/2006
Bienvenido Skyros.
Realmente suena fenomenal y la composición me parece muy acertada. la verdad es no me atrevo a darte ningún consejo, solo dejarte mi opinión y esta es muy buena.
Un saludo
Subir
xelerad
#4 por xelerad el 05/09/2006
Pues suena realmente bien, y casa con el título. Tengo curiosidad sobre los intrumentos que has usado. ¿La especie de caja de música que hay al principio y al final de dónde es? ¿Y las voces operísticas femeninas?
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 05/09/2006
Bienvenido skyros. Suena muy bien y me gusta sobre todo a partir del 1.30 aprox, cuando entra la percusion y hay mayor riqueza instrumental. Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 05/09/2006
Vaya que buen tema desde el principio me insita a escucharlo y relajarme. Sabes lo pondria en una cena romantica para conquistar a mi novia, o se lo pondria a mi bebe para que lo escuche y se relaje dentro del vientre de su mamá genial enserio genial ...DjBarys
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 05/09/2006
Es una auténtica maravilla y desprende magia por todas partes :shock: (el título le viene que ni pintado). ;) El ritmo también está muy bien.

¡Felicidades!¡Es tremendo! :campeon:
Subir
Bernie
#8 por Bernie el 05/09/2006
Que podria yo decirte para no repetirme en lo que ya te han comentado...

Solo añadir que... ¿porque has tardado tanto en convertirte en uno mas de
esta especie... llamados los Hispasonicos...?

Una Maravilla de tema 8)

P.D.= (Se lo diré en ingles y así parecerá que no me repito... jejeje)
"Welcome to Home... SkyroS" :D
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 06/09/2006
muy muy bueno el tema,si señor.Mi enhorabuena.Y si todos los temas son asi,que suerte que hayas recuperado tu aficion a la musica
Saludos y bienvenido :wink:
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#10 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
NusratFateh @ 05 Sep 2006 - 01:58 AM escribió:
Bienvenido Skyros.
Realmente suena fenomenal y la composición me parece muy acertada. la verdad es no me atrevo a darte ningún consejo, solo dejarte mi opinión y esta es muy buena.
Un saludo


Ante todo muchas gracias por la aceptación que le has dado al tema, ya me siento hispasonico y con muchas ganas de compartir futuros temas y opiniones. Gracias. Ahora toca ir cogiendo poco a poco el ritmo del foro con todos los hispasonicos.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#11 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
xelerad @ 05 Sep 2006 - 09:16 AM escribió:
Pues suena realmente bien, y casa con el título. Tengo curiosidad sobre los intrumentos que has usado. ¿La especie de caja de música que hay al principio y al final de dónde es? ¿Y las voces operísticas femeninas?



Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema.
La caja de musica la he cogiodo del Korg WaveStation, tiene unos sonidos espectaculares.
La voz de la soprano salen del Symphony Of Voices (Solistas). Si necesitas mas datos concretos no dudes en sugerirlo.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#12 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
zos3r @ 05 Sep 2006 - 11:25 AM escribió:
Bienvenido skyros. Suena muy bien y me gusta sobre todo a partir del 1.30 aprox, cuando entra la percusion y hay mayor riqueza instrumental. Mi mas sincera enhorabuena.



Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. La verdad estoy muy ilusionado. Espero estar a la altura en proximos temas. Gracias.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#13 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
DjBarys @ 05 Sep 2006 - 03:19 PM escribió:
Vaya que buen tema desde el principio me insita a escucharlo y relajarme. Sabes lo pondria en una cena romantica para conquistar a mi novia, o se lo pondria a mi bebe para que lo escuche y se relaje dentro del vientre de su mamá genial enserio genial ...DjBarys


Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. Pues la verdad es que estaria genial la opinion de tu bebe, "eso si que seria una prueba de fuego". jeje, gracias.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#14 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
irisdj @ 05 Sep 2006 - 09:46 PM escribió:
Es una auténtica maravilla y desprende magia por todas partes :shock: (el título le viene que ni pintado). ;) El ritmo también está muy bien.

¡Felicidades!¡Es tremendo! :campeon:


Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. Pues que decirte, la verdad es que no hay mejor manera de reencontrarse con esto de la musica. Por cierto veo que has dejado unos links, Le echo un "orejazo" y te digo algo... Gracias.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#15 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
Bernie @ 05 Sep 2006 - 09:59 PM escribió:
Que podria yo decirte para no repetirme en lo que ya te han comentado...

Solo añadir que... ¿porque has tardado tanto en convertirte en uno mas de
esta especie... llamados los Hispasonicos...?

Una Maravilla de tema 8)

P.D.= (Se lo diré en ingles y así parecerá que no me repito... jejeje)
"Welcome to Home... SkyroS" :D


Jejeje, Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. Ya soy hispasonico y no me imaginaba una mejor entrada que esta. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo