Tasslehoff, Dragones y Otras Leyendas... (New Age)

  • 2
Alex Martinez (SkyroS)
#16 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
Pepe'Ndragon @ 05 Sep 2006 - 10:01 PM escribió:
muy muy bueno el tema,si señor.Mi enhorabuena.Y si todos los temas son asi,que suerte que hayas recuperado tu aficion a la musica
Saludos y bienvenido :wink:


Sr. Acevedo, ejemm, menuda lista de maravillas tiene expuestas. Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. Me encanta el tono envolvente que das. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alex Martinez (SkyroS)
#17 por Alex Martinez (SkyroS) el 06/09/2006
altairSound @ 05 Sep 2006 - 01:33 AM escribió:
Bueno, este es mi amiguete Alex, del cual ya he versionado algunos de sus antiguos temas. Me ha costado lo mio convencerlo para que volviera a hacer música y despues de oir este Tasslehoff tengo que decir que creo que no ha podido empezar con mejor pie (y no es porque sea amigo mie ehh?). Bueno, a mi el tema me ha encantado. Y parece mentira que apenas estés empezando a manejarte con el Cubase. No quiero imaginar lo que harás cuando lo domines... ;)


Pues nada chico, ya estamos aqui. Creo que el reencuentro ha sido mas que feliz, asi que ahora hay que seguir. Muy buena gente estos Hispasonicos...
Subir
Altair
#18 por Altair el 06/09/2006
"Ante todo" ya te decia yo que por aquí ibas a tener buena acogida ;)
Bienvenido a Hispa. Me tengo que pasar por tu casa que tenemos que echar un ratillo tu y yo delante del Cubase.....
Subir
brielin
#19 por brielin el 06/09/2006
Ante todo, quiero escuchar más!! Bravo!
Subir
brielin
#20 por brielin el 06/09/2006
Dije Bravo?.. no, no... bravisssssimo! Venga, sube mas..
Subir
xelerad
#21 por xelerad el 06/09/2006
brielin @ 06 Sep 2006 - 12:57 AM escribió:
Dije Bravo?.. no, no... bravisssssimo! Venga, sube mas..
¡Eso eso, que suba más!
Subir
answer
#22 por answer el 06/09/2006
que tema más chulo...

Lo único que no me acaba sería el sonido de las percusiones,no me encajan muy bien,las veo poco profundas y muy en primer plano...También la subida de volumen en la voz en el 3:12 me parece un poco brusca..
Lo demás me ha encantado..

un saludo!
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#23 por Alex Martinez (SkyroS) el 08/09/2006
answer @ 06 Sep 2006 - 04:06 AM escribió:
que tema más chulo...

Lo único que no me acaba sería el sonido de las percusiones,no me encajan muy bien,las veo poco profundas y muy en primer plano...También la subida de volumen en la voz en el 3:12 me parece un poco brusca..
Lo demás me ha encantado..

un saludo!


Gracias ante todo. Revisare eso de la subida de volumen, aunque a mi no me distorsiona (si es por eso lo de tu anotación), gracias.

Aprovecho para agradecer a todos los hispasonicos vuestro apollo a este mi primer pasillo en "Cubase-World". Ahora estoy trabajando en otro temilla que espero muy pronto poder someter a vuestro buen criterio ...
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#24 por Alex Martinez (SkyroS) el 08/09/2006
irisdj @ 05 Sep 2006 - 09:46 PM escribió:
Es una auténtica maravilla y desprende magia por todas partes :shock: (el título le viene que ni pintado). ;) El ritmo también está muy bien.

¡Felicidades!¡Es tremendo! :campeon:


Que tal ?!. Gracias de antemano por tu opinion, para serte sincero no me esperaba que encajara con tanto agrado entre los hispasonicos.

Le he echado un buen rato a tus temillas y la verdad es que me gustan mucho. Ademas creo que tienen todos un punto en comun y es que se se mantienen perfectamente entre esas dos "delgadas lineas rojas" que hacen que pierdas el interes por aburridas y repetitivas o por el contrario, por demasiado escandalosas. Un "dance-techno" ameno pero que no decae.
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 08/09/2006
SkyroS @ 05 Sep 2006 - 10:46 PM escribió:

Sr. Acevedo, ejemm, menuda lista de maravillas tiene expuestas. Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. Me encanta el tono envolvente que das. Gracias.


:oops: :oops: :oops: :oops:
no se te olvide avisar cuando tengas tema nuevo 8)
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 08/09/2006
Carambitas como va subiendo el nivel,el tema se escucha un poquito lejos , y ojus cuando entran los castrati bueno las voces vaya impacto
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#27 por Alex Martinez (SkyroS) el 08/09/2006
Pepe'Ndragon @ 08 Sep 2006 - 08:26 PM escribió:
SkyroS @ 05 Sep 2006 - 10:46 PM escribió:

Sr. Acevedo, ejemm, menuda lista de maravillas tiene expuestas. Ante todo gracias por la aceptacion que le has dado al tema. Me encanta el tono envolvente que das. Gracias.


:oops: :oops: :oops: :oops:
no se te olvide avisar cuando tengas tema nuevo 8)


Sr. Acevedo, creame que estare muy atento a esas futuras "criticas", sobre todo la suya jejeje.
... Ya hablaremos porque tiene unos trabajillos "dignisimos" de ser comentados detenidamente... Un saludo.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#28 por Alex Martinez (SkyroS) el 08/09/2006
VIBRA @ 08 Sep 2006 - 08:30 PM escribió:
Carambitas como va subiendo el nivel,el tema se escucha un poquito lejos , y ojus cuando entran los castrati bueno las voces vaya impacto



Gracias Vibra, tomo buena nota... Un saludo.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo