Hola Vicen: Me parecio una linda cancion! El bajo demasiado pasado tal vez, alguna desafinaciòn en algun momento. Una voz unica! una pizquita de reverb de mas, Me hubiera gustado algun cambio en algun momento pero ya son detalles.
Que maquina de sacar temas!
Un abrazo
Me habeis tocado el punto con el Leonad, asi que he escuchado tu voz y me parece preciosa, pero es un tipo de voz que yo la veo o bien susurrando o mucho mas energica, en el tramo que te mueves ahora mismo te pareces, a Loquillo o a Joaquin Sabina, (buenos los dos indiscutiblemente).
Creo sinceramente que tienes que encontrar tu estilo, por que tienes una voz que enamora, te lo digo yo que hace mucho que me enamoré de la voz de Leonard Cohen. La voz de Leonard para mi gusto mejoró con los años, por que si bién cuando era mas joven la tenia potente, todavia le faltaba algo que fué adquiriendo al paso de los años, ese timbre mucho mas grave, que lo mismo te susurra una romantica canción como se convierte en un irónico.
Si tienes tiempo escucha por ejemplo "In my secre life" y comprenderás lo que quiero decirte.
Si le gustas a Black, para mi ya es suficiente por que confio plenamente en su criterio, que tiene un oido que a veces parece que oye los ultrasonidos, los infrasonidos y los que aún estan por sonar.
Un abrazo y no dejes de cantar.
Lilith
Joer Mikel, eres una makina de sacar temas...
Esta cancion la veo mucho mejor mezclada que la anterior. Voz de no Loquillo? jajaja yo la veo igual!!
Buen trabajo con tu sello personal. Salud, amigo.