Yo lo que veo es que esta canción con un tono más la cantarías mejor.
La canción me gusta mucho, es bonita.
Fito escribió:Joer Mikel, eres una makina de sacar temas...
Esta cancion la veo mucho mejor mezclada que la anterior. Voz de no Loquillo? jajaja yo la veo igual!!
Buen trabajo con tu sello personal. Salud, amigo.
Munera escribió:No te había oído y no te sepa malo, pero me pareces una mezcla entre loquillo y Jaime Urrutia de Gabinete Caligari (más a este que a loquillo) pero me parece una voz interesante muy potente en graves.
Yo lo que veo es que esta canción con un tono más la cantarías mejor.
La canción me gusta mucho, es bonita.
Belbo escribió:Hola Vicen!, llevo tiempo sin entrar a musica a debate, este tema casi se me escapa.
Yo admiro mucho a tipos como vos, que logran sacar cosas a travez de un boli, y llevarlo a buen puerto como mensaje, eso es compartir, ...se comparte lo que se tiene, lo que no se tiene se busca, y asi somos un poco mas felices.
Pienso que no debes romperte la cabeza ni gastar demasiado tiempo en producir tus "mensajes", estos temas, son temazos, con una guitarra a solas, o con un piano. Te lo digo por experiencia...he trabajado en estudios donde se rechazaban superproducciones, y en cambio entraban maquetas muy minimalistas en produccion, pero con temas potencialmente buenisimos.
Entonces, pienso que haces buenisimos temas, cuentas historias y las cuentas bien, tu voz ayuda junto a tus letras a crear un personaje, y eso es lo importante, lo demas...lo demas que se ocupen otros.
Saludosss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo