Muy interesante, habrá que estar atento.
En las imagenes hay veces que el sonido esta desafinado...supongo que aposta.
Saludos.
PD: AFX ¿que será?.
mod
#5 Por los que se ve es complicado acertar pero a mi no me parece un Basstation. Sino algo mas serio.
Hay que esperar y saldremos de dudas.
No me gusta ser el aguafiestas del foro, pero yo veo en varias ocasiones un Bass Station 2 claramente, con sus 2 octavas y los mismos controles que el actual Bass Station 2, incluída la pantalla con sus 2 botones inferiores.
AFX es una función que Novation le incorporó al Bass Station 2 hace más de un año con la ayuda o participación, o lo que sea, de Aphex Twin. Se trata de un modo en el que se puede asociar a cada tecla una configuración del sinte distinta, con lo que se puede crear algo así como un set de sonidos individuales.
Es parecido a los Drum Set de unos cuantos sintes Waldorf desde hace más de 20 años, con la salvedad de que los Waldorf son polifónicos y esos Drum Set se pueden usar como una caja de ritmos o sinte de percusión pudiendo sonar varios sonidos a la vez.
En el caso del Bass Station 2, añade unas posibilidades difíciles de imaginar cuando salió y que pueden marcar la diferencia en actuaciones en directo con otros monofónicos similares.
mod
#10 Puede ser que tenga 2 octavas, si. Pero no veo que tengan la misma disposición los controles y
por otra parte no tiene sentido que sea otro Basstation. Al menos yo así lo percibo.
Una captura del los primeros segundos del video en la que se ve perfectamente el teclado de dos octavas y buena parte del panel. En otros instantes se puede ver el resto del panel a trozos, y es el mismo que el del BS2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por una pista que dieron, es un "Bass Station 2" casi seguro.
En todo caso seria ya un 3, u os habéis olvidado del original????