#60 Ayer vi la promo, cuando vi el precio ya dejé de interesarme
Pero tiene buen aspecto.

Ruido genérico escribió:No se entiende no, además que fué el sintetizador que se puede decir les vió renacer de las cenizas. Es una empresa con extrañas decisiones. Creo que un buen movimiento sería no abandonar la producción de sintetizadores más asequibles que garanticen ventas constantes, a la par que continuan con sus lanzamientos de gama alta.
Miguel & Mike escribió:De verdad que no lo entiendo
Ruido genérico escribió:Esperemos que Quantum, Iridium, kyra o M funcionen bien a nivel ventas
Jordimatik escribió:Sí, quiero decir que no han sacado más en ese rango de precio y formato contenido. Puede ser lo que dice el compañero en #68 o lo que tú mismo comentas de los dsp, pero la verdad me parece una filosofía errónea. Si invirtieran en ese buen servicio tal vez salieran ganando. O sacando versiones mkII en el caso de los dsp anticuados, o montando algo más potente que les asegure mayor longevidad. Posibilidades hay, o al menos para el aficionado parece haberlas.De momento siguen vendiendo el Blofeld, no lo han descatalogado.
Soundprogramer escribió:Supongo. Pero es que estas unidades nuevas - que estoy de acuerdo que tienen precios muy elevados- también se lanzan con bugs, como lo que comentamos del Quantum. Y como dice Centriole eso -sumado a lo anterior- tal vez les repercuta en futuras ventas.Supongo que les salen las cuentas al vender productos muy caros, con un margen bastante alto de beneficio a tener que vender muchas unidades de bajo coste como el Blofeld.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo