Salu2
Technics mk2 problema sonido
Salu2
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Buenas,un plato Technics los errores tipicos,son siempre los mismos,los normales repito,en tu caso es un mal menor,tienes varios puntos donde localizarlo,primero,cables rca,comprobar,desoldar,soldar,cambiar... luego comprobar cables del brazo (no es nada habitual que den guerra...) y luego por ultimo y lo mas probable... tema aguja,capsula o las conexiones entre enl brazo y la capsula,se suele llenar de suciedad,mal apriete etc... comprueba todo eso y veras como es una de esas 3 cosas,no tiene misterio.
Dudo mucho que la "averia" sea de otra cosa.
De la mesa de mezclas no menciono nada por que supongo que ya probarias varias conexiones...
Dudo mucho que la "averia" sea de otra cosa.
De la mesa de mezclas no menciono nada por que supongo que ya probarias varias conexiones...
Bueno, de momento encontré la solución, cambie de posición los cables RCA. El blanco donde el rojo y el rojo donde el blanco
De esta manera, ya no me da ese "pico" de mas en la salida del master...nose que puede ser...sin embargo, en el otro plato, tiene sus conexiones RCA bien, y si lo pongo a la inversa (como el otro plato) cambiando los RCA de color, me marca en el master una "lucecita" de mas en la R que la L.
De esta manera, ya no me da ese "pico" de mas en la salida del master...nose que puede ser...sin embargo, en el otro plato, tiene sus conexiones RCA bien, y si lo pongo a la inversa (como el otro plato) cambiando los RCA de color, me marca en el master una "lucecita" de mas en la R que la L.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo