Technics 1200/1210 vs audio technica at lp 140 xp
Baneado
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Los 140 parecen buenos, no los e probado si es como ponen los que lo venden son muy buenos solo la capsula completa vale 90 y aseguró que no necesitarás unos tecnhics, insisto no los e probado el brazo lo an elogiado y no creo que sea como tener un tecnhics uno vale más de 1000 y el otro menos de 500 a mi me salen por 300 no pueden ser lo mismo
Baneado
No se si me equivoco de hilo, los fabricantes de platos creo yo que no ponen un ajuste de pitch de un 50 por ciento para hacer beatmatching esta más que claro que una buena mezcla a partir de 8 ya no es buena incluso es demasiado, si que sirve como efectos, pero lo mas importante es que sirve para localizar un punto de la canción que estés buscando y para eso es importante
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Pulido escribió:audio tecnhica es buena marca
Sí, sobre todo su servicio técnico. Mejor no compréis nada de esta marca...porque el SAT de Barcelona es para echarse a temblar. Unos auténticos sin vergüe....s.
Yo por lo menos no la recomiendo para nada. Siempre digo lo mismo: de Audio-Technica no compro ni un tornillo.
#27 dani, otro Technics sería lo ideal pero no me quiero arriesgar a gastarme 400€ para que en dos días este cascando.
Posiblemente antes tiraría por un RP7000 que ya los he tenido pero la estética me gusta muchísimo más la del AT. Tema de sonido y tal realmente me es lo mismo uso TRAKTOR, vendi los discos hace años.
Sobre todo me interesa saber que tal va el pitch ( que imagino que bien) e imperiosamente la fuerza del motor, si realmente se asimila o no le Technics. Lo de la durabilidad y el SAT el tiempo lo dirá, como todo.
Posiblemente antes tiraría por un RP7000 que ya los he tenido pero la estética me gusta muchísimo más la del AT. Tema de sonido y tal realmente me es lo mismo uso TRAKTOR, vendi los discos hace años.
Sobre todo me interesa saber que tal va el pitch ( que imagino que bien) e imperiosamente la fuerza del motor, si realmente se asimila o no le Technics. Lo de la durabilidad y el SAT el tiempo lo dirá, como todo.
Baneado
Tienen un motor muy flojo, nada que ver con technics aunque sobre el papel tengan la misma fuerza (y eso que cualquier super oem tiene mucha más fuerza que un technics). No dudo que para un uso doméstico puedan valer, pero no son como para tirar cohetes precisamente.
Decir que tienen buen sonido no tiene sentido a no ser que tengan salida de línea, ya que los cables van directamente de la cápsula a los conectores rca de salida. Lo correcto sería decir que la aguja usada suena bien.
Decir que tienen buen sonido no tiene sentido a no ser que tengan salida de línea, ya que los cables van directamente de la cápsula a los conectores rca de salida. Lo correcto sería decir que la aguja usada suena bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo