ejjejeje
Technics 1200 mk2?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no obresale para eso tengo que abrir el plato de momento lo abri y le hize un empalme de otro cable con soldadura de estaño y le recubri con cinta aislante negra despues puse los 200 tornillos del plato xD y listo .. de momento no ace ruido .
gracias respondedme a la pregunta . de como se llama el segundo sonido.. es con el que generalmente se hace el flare
gracias respondedme a la pregunta . de como se llama el segundo sonido.. es con el que generalmente se hace el flare
DJKANEZ escribió:no obresale para eso tengo que abrir el plato de momento lo abri y le hize un empalme de otro cable con soldadura de estaño y le recubri con cinta aislante negra despues puse los 200 tornillos del plato xD y listo .. de momento no ace ruido .
y como ha de equalizarse para que suene bien
bonguilongui escribió:jejejej como vos picais los turntablist en cuanto sacan el tema de los technics
ejjejeje
Je je, y tanto... pero bueno, a si a cualquiera de vosotros le hubiesen REGALADO un par de technics para empezar a mezclar seguro que habriais dicho que no, que ibais a ahorrar un poco para comprar unos ttx.
pues muy bien a todo,tienes q ver q technics sirve para todo,asi q mira e ver a q precio te los vende,q interesa los tienes los pruebas y si no pues los vendes q se venden solos ya q el 80 o 90% de la gente los busca.para scratch a MI me gusta Vestax,tiene mas potencia,reverse,ajuste de arranque y parada,y sobretodo el ultra pitch,ademas son + asequibles
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo