mod
Jodó, a estas alturas, con lo que llevamos todos andado en el foro, y con pelillos púbicos, no veo sentido ni soltar un comentario despectivo ante un estilo, ni a reaccionar como si fuese algo personal. Así que os rogaría que, sencillamente, lo dejéis al margen, y ya está. Por favor.
Y, por otra parte, en este subforo siempre me ha gustado que se busca "la sabiduría"; a mí me da igual que la gente pinche un estilo que otro. Me importa poder contar con la mayor cantidad de herramientas posible. Y lo de trucar los platos es un vivo ejemplo: en mi caso personal, no tengo ninguno de mis platos trucados, y, sin embargo, sabéis que intento hacer todo lo posible para que quien quiera cuente con ese trucaje. O, aunque no pinche habitualmente haciendo efectos, me parece perfecto que la gente tenga la posibilidad de meterlos en sus sesiones.
Así que un poquito de por favor.
Y ahora, volviendo al tema, tiger, pudiendo hacer un "ultra-trucaje" al MK5, no sólo desconectable sino incluso regulable en rango, yo ni me preocuparía en plantearme los M5G: me haría el circuitillo (que es bien sencillo), y arreando.
Un saludote.
Hola.
¿El MK5 tiene click en el pitch cero?
En cuanto a la pregunta original, si tuvieras que comprar de cero me plantearía el tema de los M5G. Pero teniendo los MK5 (y funcionando estos bien) no vendería para comprar los M5G, perdiendo algo de dinero en la venta. Ahora bien, si tienes pasta que no te importa gastarte en este vicio, tú mismo...
Yo tengo los M5G y van de lujo, aunque tampoco he probado los MK5 lo suficiente como para comparar.
Un saludo.
beatdown no, no tiene click.
Y con los platos al revés xD
Yo al principio no la veía, pero he hecho "botón derecho" sobre la palabra "Imagen" y he pegado la ruta en el navegador.
bueno, da igual. Tampoco es para ponerse en plan colombo.
Se les ha ido la flapa creo yo, el MK5 sólo tiene botón reset. En el M5G verás otro botón de selección de pitch y una segunda columna de números, la que corresponde al pitch a +-16.