Technics cierra el kiosko

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 30/11/2009
Es muy jodido que saquen un producto totalmente nuevo o con características totalmente novedosas. Todo lo más, pequeñas evoluciones de lo que ya hay si es que sacan algo...
El motivo es que Technics antes tenía de todo, además de los platos, mesas de mezclas y auriculares, tenían artículos de audio de gama alta como amplificadores, bafles, pletinas de casette... todo ha ido desapareciendo, quedando solo los artículos de DJ, y ahora es que hasta esos artículos van desapareciendo, ya que últimamente las mesas de mezclas Technics solo las veo a la venta en alguna tienda americana y parece stock antiguo... esto me hace pensar que tienen un departamento de investigación y desarrollo muy limitado, puede que incluso inexistente y que solo vayan sobreviviendo de la marca productos con buen nivel de ventas, como los platos.
De todos modos ojalá me equivoque, ojalá. Me encantaría ver como renuevan toda su gama de productos, nuevos platos con alguna novedad añadida como un motor algo más cañero pero igual de preciso, el cable de audio que fuera reemplazable, un nuevo reproductor de cd's, no hace falta que haga muchas cosas más que el anterior, solo que no sea tan pejiguero, jejeje...
Pero bueno, soñar es gratis, por el momento los platos los siguen haciendo, que es lo que importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javicox
#17 por Javicox el 30/11/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:
altcala
Lo de que saquen algo nuevo, pues ya está por ver...

ojala te oiga el de arriba [-o< .....como saquen un slz mk2 con midi, etc... los de piooner temblaran.....


Estaria muy bien que sacasen un slz mk2, pero con la calidad de los platos convencionales, al estilo cdj 2000 que no se necesitasen tarjeta para conectarlo a un traktor, serato, etc.. eso si que haria mucho daño a pioneer... y haria que bajasen los productos un poquito pioneer...xD
Subir
Max
#18 por Max el 30/11/2009
...pues yo si fuese un mandamás de pioneer, mandaría fabricar un plato con el mismo motor que el technics y prácticamente sus mismas características en cuanto a tacto y prestaciones, añadiéndo una ranura para cds y que los vinilos hiciesen de jog. (joder, sería la leche). Y el caso es que se puede hacer, todo en uno.
...entonces panasonic y más de uno se pondría las pilas.

...por cierto atcala, es verdad lo del desmentido, como los desmentidos anteriores que siempre se marcan.
...pero bueno, es lo que hay. Sea cierto o no, el tiempo dirá. (me sigo jugando una peseta con cualquiera) :D
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 30/11/2009
maxdavid escribió:
...pues yo si fuese un mandamás de pioneer, mandaría fabricar un plato con el mismo motor que el technics y prácticamente sus mismas características en cuanto a tacto y prestaciones, añadiéndo una ranura para cds y que los vinilos hiciesen de jog. (joder, sería la leche). Y el caso es que se puede hacer, todo en uno.
...entonces panasonic y más de uno se pondría las pilas.


Pero si ya existe! Aunque no de Pioneer, concretamente de Numark.
http://www.numark.com/x2
Subir
isst
#20 por isst el 30/11/2009
Personalmente lo dudo...

... Precisamente ahora, despues de pasarlas putas con la pelea con el CD y que se establezcan los sistemas de "Vinilo Codigo de Tiempo" como un estandar (acompañado por una mágica revalorización, no solo metafórica, sino de precio en tienda de los giradiscos) ¿van y se retiran?

Si es solo algún modelo en concreto... puede ser... Lo que dice altcala es cierto en el sentido que Technics es una marca casi marginal, solo fabrica algo de material para Dj y a Panasonic parece que chupa bastante un pie esta filial.

Yo lo de las emulaciones de vinilo sobre cd tipo "vinilo de cartón-piedra" encima que lo controle... no lo acabo de pillar... es como las pelis que capturan el movimiento del actor, le digitalizan la cara y hacen una peli en 3D... que está bien ¿no? pero ¿para qué? Coge el actor normal y haz la peli. Pues lo mismo con esto y un sistema tcv.

Me la juego a que en Technics tienen un altar con una estampitas de Serato y Traktor
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 01/12/2009
Sí, estampitas de Serato y Traktor... aunque para mi en el fondo el DVS no es lo mismo. Lo que suena no es un vinilo, es un mp3 o un wav. El sonido de vinilo se pierde por completo, solo queda la parte mecánica.
A este paso los platos vendrán directamente con el vinilo de código de tiempo soldado. :|
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 01/12/2009
...

He hecho un articulo por si os interesa.
http://www.luthierlab.com/index.php?opt ... s-del-mudo

...
Subir
dgonzalo
#23 por dgonzalo el 01/12/2009
He leído tu artículo mudo una perspectiva interesante,y de paso ya le he hechado un ojo al resto del blog.Enhorabuena!!!
Abordas temas interesantes y vanguardistas,lo seguiré de cerca a partir de ahora y además igual me animo a desarrollar algo con arduino.......como bien dices el la creatividad humana no tienen limite,y mas aún ahora en tiempos de crisis.
Un saludo. =D> =D> =D>
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 01/12/2009
...

Gracias, la idea es cubrir un espacio aparantemente vacio...

...
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 02/12/2009
me mola tu blog Mudo... es un arca de conocimientos... :D
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 02/12/2009
La cosa de los Technics se vuelve a liar, ahora diferentes delegaciones de Panasonic en todo el mundo dan datos contrarios sobre si se dejan fabricar o no. Japón que es donde está la central no da datos concretos de confirmación o denegación.
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 02/12/2009
...

Merci Bonguilongui!

Altcala, por favor, amplia tu articulo y cita las fuentes porque la labor que haces es muy útil, además de que se puede informar a blogs internacionales (y generarte trackbacks).

;)
...
Subir
Dj_carri
#28 por Dj_carri el 02/12/2009
Mudo escribió:
Altcala ... cita las fuentes ...


Amén. Si no veo fuentes, no me lo creo.

Por otro lado, hablando de fuentes, sigo sin ver nada oficial por parte de panasonic. Lo más parecido a algo oficial, es la notificación que dicen haber recibido en www.pocket-lint.com desmintiendo el rumor:

http://www.pocket-lint.com/news/29928/p ... e-technics

Aunque de todas formas, personalmente no necesito que nadie lo desmienta; mientras no viese que panasonic oficialmente dice que acaba con los technics, no me lo iba a creer [-X .
Subir
HoO
#29 por HoO el 13/12/2009
Yo no me lo creo...es como si BMW dejara de sacar la Gama ///M....
Subir
kiket
#30 por kiket el 16/12/2009
Bueno, en esta página aseguran que han hecho un comunicado desde Technics, que los dejan de fabricar en febrero del 2010:

http://www.onlyhousemusic.org/reportsmm.php?id=968
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo