El motivo es que Technics antes tenía de todo, además de los platos, mesas de mezclas y auriculares, tenían artículos de audio de gama alta como amplificadores, bafles, pletinas de casette... todo ha ido desapareciendo, quedando solo los artículos de DJ, y ahora es que hasta esos artículos van desapareciendo, ya que últimamente las mesas de mezclas Technics solo las veo a la venta en alguna tienda americana y parece stock antiguo... esto me hace pensar que tienen un departamento de investigación y desarrollo muy limitado, puede que incluso inexistente y que solo vayan sobreviviendo de la marca productos con buen nivel de ventas, como los platos.
De todos modos ojalá me equivoque, ojalá. Me encantaría ver como renuevan toda su gama de productos, nuevos platos con alguna novedad añadida como un motor algo más cañero pero igual de preciso, el cable de audio que fuera reemplazable, un nuevo reproductor de cd's, no hace falta que haga muchas cosas más que el anterior, solo que no sea tan pejiguero, jejeje...
Pero bueno, soñar es gratis, por el momento los platos los siguen haciendo, que es lo que importa.