Quiero comprarme 2 platos nuevos, en principio queria comprarme unos Technics MK2 pero me han hablado muy bien del Reloop rp-6000 MK6, q digamos q es un acura mejorado. Tengo un presupuesto un poco ajustado y mirando al precio los Reloop me salen por unos 700€ mientras q los Technics se van casi a los 1000€. Technics sabemos de sobra la calidad y durabilidad q tienen, pero debido al estilo q pincho tendria q trucar los platos nada mas comprarlos, ya q solo tienen un pitch de +-8%. En este caso los Reloop solucionaria mi problema ya poseen un pitch de +-10% y +-20%. ademas de que tienen mas cosas q los Technics, como la variacion de la fuerza del motor de 2,5 kg/cm a 4,5 kg/cm, arranque y frenada ajustable, salida Phono y Line, velocidades regulables Start/Stop...
Los platos son para casa, y en principio parece q me vendrian mejor los Reloop, pero el problema es q yo salgo a pinchar bastante por ahi, y en todos los garitos y discotecas hay Technics; y aunque Reloop tenga el mismo motor q Technics me gustaria saber si acostumbrado a pinchar con Reloop en casa me costara coger el tacto a los Technics cuando salga a pinchar a algun sitio, es decir, si el tacto del Reloop y del Technics es igual o muy parecido.
He leido q los Acura son mucho mas duros q los Technics y q acostumbrado a Acura te cuesta algo cogerle a los Technics, pero los Acura tienen una fuerza de 4,7 kg/cm, y los Reloop le puedes regular la fuerza hasta un minimo de 2,5 kg/cm (q se acerca mucho a los Technics 1,5 kg/cm) por lo q supongo q la diferencia entre Technics-Reloop sera mucho menor q la diferencia entre Technics-Acura.
Perdonad por el tocho q me enrollo con facilidad
Espero vuestras opiniones. Saludos gente!